You are here: Home > belleza, ELLE, Instagram, Look, OPI, palermo, semana, uñas, verano > El rincón de Bell: Mis libros del verano

El rincón de Bell: Mis libros del verano


Aquí tenéis una recopilación de los que han sido mis libros favoritos del verano. Diversos, entretenidos, interesantes y reflexivos.


Pero quiero hacer hincapié en “El Proxeneta“, de Mabel Lozano, ya que no puedo dejar de pensar en ese testimonio real de uno de los proxenetas “capos” de este país, y en todo lo que nos cuenta acerca de la trata de personas. Tan aterrador como necesario.

Cada vez que viajo me encanta visitar las librerías de las ciudades a las que voy. Ya os he enseñado unas cuantas en diferentes post. En mi última visita a Buenos Aires estuve en una que se llama “Libros del pasaje“, en Palermo.

Allí quedé con Carla, la chica que hace un año me pidió permiso para crear en Instagram la cuenta @fansmaribelverduargentina, y a la que quería conocer aprovechando que iba a visitar su ciudad unos días. Mi intuición no me falló. La prudencia y discreción hacen gala de ella. Pasamos un rato largo charlando de todo y me encantó poner cara a quién con tanto cariño me trata.


Feliz semana!!!!


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.