El rincón de Bell: Mis sitios en Miami, por Maribel Verdú
Aquí estoy pasando el día en un hotel-spa que me chifla, el Standard, no para dormir pero si para disfrutar de sus instalaciones y sus vistas en la piscina a la bahía. Es como estar en los 50. Dentro de Mad Men. Con ese look tan fotografiable. Y un descubrimiento ha sido Salt and Pepper, un restaurante bellísimo con unas vistas al río alucinantes por la noche. ¡Qué sitios los que me aconsejan mis amigos! En este viaje Elena Serra ha sido una maga para mí.
Y mis amigos de aquí me insistieron en que fuera por la noche a tomar una copa (uf,cuanto tuvieron que presionarme) al recién remodelado motel Vagabound en Biscayne Boulevard .Un clásico americano de película. ¡Qué estética tan maravillosa, por favor!
Mi amiga Jessica nos llevó también a una cocteleria en Miami Beach que nos encantó y nos sorprendió no sólo por el lugar (tan lindo tanto en el interior como en los patios repletos de árboles) sino por el ambiente. Gente normal, de la que sale a disfrutar sin preocuparse por la necesidad de ser vista. Se llama Broken Skaker en el hotel Freehand.
Y el lunes que viene más sobre Miami. Esto es un no parar
Besos a tutiplén
style: bellezaenvena