El rincón de Bell: Puesta a punto tras las vacaciones, por Maribel Verdú
Aunque mis dos días de entrenamiento a la semana suelen ser sagrados, y estas vacaciones también he podido seguir esa rutina tan gratificante para mí, ahora que tengo tiempo y estoy en Madrid ensayando mi obra de teatro he sumado un extra: me he propuesto ir un día a la semana a Tacha Beauty para mimarme con dos tratamientos, uno corporal y otro facial.
El corporal es el Vela Shape III. Incluye tres técnicas (infrarrojos, radiofrecuencia y vacumterapia) en un solo aparato. Su objetivo es drenar, movilizar líquidos y oxigenar tejidos. Cuarenta y cinco minutos por sesión para aumentar el colágeno y disolver la grasa localizada.
El facial es el LPG. Un clásico. Se trata de un masaje mecánico con absorción gozosísimo que ayuda a irrigar y oxigenar el tejido enviándole más cantidad de sangre. Quince minutos para ayudar a tener la tez más luminosa y tersa. Más jugosa.
Mi querida Sara es la persona que se encarga de que salga de allí como en una nube. Y a partir de septiembre ya vuelvo los martes con mis prácticas de yoga. Un completo que yo llamo.
Otra cosa. Estuve esperando casi cuatro meses hasta que ya casi no me queda nada en el bote (no se acaba nunca) para poder comprobar y contaros los alucinantes resultados de Flash, un sérum alargador de pestañas que me aplico una vez al día y que ha hecho que mis pestañas se alarguen de manera alucinante.
Cuidado, no están más espesas ni hay más cantidad. Simplemente han crecido de manera que me da cosa ponerme mucha máscara pues parece que las llevo postizas. Increíble.
style: bellezaenvena