You are here: Home > beauty, belleza, bolsas, Chanel, contorno de ojos, ELLE, evento, Hombre, Look, marca, moda, Mujer, ojos, OPI, Otros, piel > El rincón de Bell: Semana entre cavas, cosmética y perfumes, por Maribel Verdú

El rincón de Bell: Semana entre cavas, cosmética y perfumes, por Maribel Verdú

Mi bebida favorita de siempre es el cava, (y cuando me junto con mis amigos Carmen Ruiz y Jesús Maraña entre los tres acabamos con las existencias). Hace unos meses, mi amigo Mario, y amigo de mis hermanas desde hace 20 años, nos descubrió a las tres un cava que, desde entonces, ya es el mío .

Y ahora os cuento por qué. Pedregosa es una bodega familiar con viñas propias que buscan la identidad del terruño y cultiva variedades autóctonas. El cultivo de sus viñas es ecológico y controlan todos los procesos de cuidado del cultivo, cosecha y elaboración de los espumosos y vinos.

Toda la gama de su cava es Brut Nature, de ahí la máxima exigencia en su elaboración. Y además están construyendo una nueva bodega en medio de las viñas, sostenible y respetuosa con el medio y el entorno, con el propósito de potenciar el mundo del enoturismo. Enhorabuena familia por esa forma de amar y entender la viticultura.

Y ahora os enseño dos novedades de Haute Custom Beauty. Una mousse purificante con algas marinas y emolientes naturales que gracias a sus ácidos alfahidróxidos exfolian la piel eliminando impurezas y dejándola nutrida, fresca y equilibrada.

Y el Caviar Sublime Eye Balm, es un bálsamo de lujo elaborado con vitaminas y nutrientes minerales con una larga lista de antioxidantes y péptidos que ayudan a hidratar, reafirmar y reducir el liquido intersticial (el que causa las bolsas de los ojos) en un 50%. Esta marca con ingredientes naturales y fantásticos resultados puedes comprarla, entre otros sitios, en Tacha Beauty.

Y os enseño un  par de fotos de la presentación de los nuevos perfumes, de hombre y mujer, de Chanel. Interesantísimo todo lo que nos contaron. Desde las diferencias entre el agua de colonia, el agua de perfume y el perfume hasta la historia que hay detrás de cada creación y de sus ingredientes… Me lo pasé pipa. Gracias Iván Gómez por estar conmigo en el evento y en la vida y gracias a [email protected] por estar cada lunes aquí en “El Rincón de Bell”.

Besos a tutiplén!!


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.