El truco de Doña Letizia para hacer más cómodos sus tacones
Si estas cansada de que te duelan los pies cuando utilizas tacones, sigue el consejo de Doña Letizia para conseguir esa comodidad que todas buscamos
Hace poco hablábamos de Letizia y su vestido de Mango bicolor, un vestido que dejó una bonita y divertida anécdota. Y si no sabes de lo que hablamos, aquí te dejamos el artículo donde contamos toda la historia de ese look.
Hoy volvemos a hablar de su look y del truco que tiene la Reina para luchar con sus tacones. ¡Palabrita de Letizia!
El truco de Letizia para evitar el dolor de pies
La reina Letizia asistió hace unos días a las mesas redondas Competitive Advantages of Filming in Spain, que tienen como objetivo “convertir España en el principal Hub audiovisual de Europa mediante el impulso de la producción audiovisual nacional y la atracción de inversión y actividad económica, el refuerzo de las empresas del sector mejorando su competitividad a través de la digitalización y el apoyo del talento, reduciendo la brecha de género”, así lo informan desde la Casa Real.
Para esta ocasión, Letizia ha lucido un estilismo de lo más inspirador: un vestido rojo, de corte midi y sin mangas de Carolina Herrera, una de las firmas a las que más recurre para sus actos. Pero lo que más nos ha llamado la atención de su estilismo no ha sido el vestido. El look lo ha combinado con un bolso a juego y unos salones de color beige rosado que esconden un gran truco y que todas merecemos saber como seguidoras fieles de la Reina.
Estos zapatos tienen un acabado brillante, tipo charol y son de Prada. Para que le resulten más cómodos, cuentan con una sutil plataforma en el mismo tono con la que se consigue amortiguar la pisada e ir más cómoda. Y es que sus tacones son altísimos y con todos los eventos que tiene, es normal que tenga que recurrir a este tipo de truquitos. No es la primera vez que vemos esto en sus zapatos, ya lo hizo en otra ocasión con unos zapatos de Magrit.
A la reina Letizia le ha dado por tunear sus zapatos. Les añade una suela más gruesa para hacerlos más cómodos, primero fueron los Magrit y ahora los Prada. Vistos por detrás queda muy feo. pic.twitter.com/CAuJLes5gD
— Núria Tiburcio (@nuriatiburcio) June 14, 2021
Y aunque quizás a algunas no les guste el resultado, lo importante es lucir guapa y cómoda.