Emily Ratajkowski en bikini para Amore + Sorvete
Emily Ratajkowski es la nueva modelo para la campaña de baño de la marca australiana Amore + Sorvete, para la que ha sido fotografiada por Derek Kettela, en poses atrevidas y sugerentes con las que muestra que tiene una figura increíble y también los dos estilos relajados y perfectos para ir a la playa y a la piscina: el Hula Hula y el Windstar, los nuevos diseños de la firma.
Emily que tiene 25 años, es una mujer de mundo. Aunque nació en Londres de madre inglesa (escritora) y padre polaco (pintor), pasó su juventud en San Diego (California) recalando durante algunos meses en Mallorca y en Irlanda. Este bellezón se define como feminista y manifiesta sentirse atraída por el mundo de las artes.
De hecho entró en la Universidad de UCLA para tomar estudiar Bellas Artes, pero al final el mundo del modelaje se impuso y optó por hacer de ello una profesión. Inició su carrera con 14 años, con la famosa agencia de modelos Ford y posó para marcas como Forever21, Nordstrom, Frederick de Hollywood y fotógrafos como Tony Duran y Tony Kelly.
Su despegue sucedió en el 2013, cuando fue elegida ángel de Victoria’s Secret, apareció desnuda (con poses que evitan mostrarlo todo) en el video de Robin Thicke “Blurred Lines” que se ha visto más de 170 millones de veces en YouTube. Después se inició como actriz en la serie de televisión “¡Carly!” y, posteriormente, actuó en “Gone Girl“. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013 y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. Parece claro por qué. Para echar una ojeada a las propuestas de Amore + Sorvete pincha aquí www.amoreandsorvete.com/
style: bellezaenvena