You are here: Home > Amie, belleza, Deco, ELLE, moda, piel, punto, Ropa, semana, uñas, Vestidos > En la recta final del tratamiento Obagi Nu-Derm

En la recta final del tratamiento Obagi Nu-Derm

obagi completo

Cuando me queda poco más de un mes para terminar con el tratamiento Obagi Nu-Derm, del que os he ido hablando en los últimos tres meses, os quiero contar como me está yendo. Lo primero, decir que estoy contenta con los resultados. Algunas manchitas (pequeñas) han desaparecido y una, un poco más grande, se ha aclarado bastante aunque sigue estando, pero con menos protagonismo que al comenzar el tratamiento. En cuanto al tono es más uniforme, los poros están más cerrados y la hidratación es correcta. En conjunto, mi piel se ve más saludable aunque, en cuanto a las arruguitas, no he notado mucho cambio.

obagi nu derm bellezaenvena

He de confesar que al principio pensaba que seguir a rajatabla y durante tanto tiempo (16 semanas) el tratamiento se me iba a hacer un poco pesado y, aunque he de decir que en algunos momentos he echado de menos que los productos tuviesen unas texturas y unos aromas más “envolventes”, he de reconocer que al final me he acostumbrado y mi piel también, ya que ha reaccionado estupendamente al tratamiento. No me he “pelado” en ningun momento, y eso que me advirtieron de que podría pasar (ya que hay mucha “exfoliación”, ni he tenido ningún tipo de reacción, y eso que mi piel es sensible.  Así que, llegados a este punto del tratamiento, no creo que me pase. Lo que espero es que mi piel siga reaccionando igual y que la “manchita” rebelde desaparezca definitivamente. Ya os contaré.


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.