En ocasiones veo medias
Debería ser al contrario, pero en este mundo loco de la moda el gusto de las egobloggers, street stylers y demás fauna fashionista por las medias es inversamente proporcional a su afición por fotografiarse en los descampados (aunque últimamente las paredes graffiteadas le están ganando la partida). Por eso casi lo excepcional es encontrar estilismos en los que las piernas no sufran el frío invernal y se abriguen con este fino pero al fin y al cabo tejido. Así que si eres una romántica de las que todavía usan medias, este es tu post.
– negras tupidas: el fondo de armario de las medias. Estilizan, van con casi todo y además abrigan. ¿Se puede pedir más?
– color: un poco más atrevidas y no siempre favorecedoras, pero dan un toque de alegría a los looks invernales que siempre se agradece. Para anotar el punto positivo de usarlas, lo menos discretas posibles, debajo de vaqueros remangados y con aberturas.
– negras cristal: una media muy noventera, de la que no soy muy partidaria porque creo que visualmente ensancha y acorta la pierna, además de que se queda a medio camino entre las tupidas y las color carne. Aún así, tiene su fiel legión de seguidoras.
– plumetti. Muy parecidas a las anteriores, pero el toque de los lunaritos le da un aire de actualidad que las salva de la quema. Vivieron su momento de gloria hace unos años, y ahora pasan más desapercibidas, pero si buscas medias negras claras, mejor optar por estas.
– encaje: al igual que las anteriores, tuvieron su temporada, pero con vestidos sencillos o para estilismos más elaborados, siguen teniendo su punto. Eso si, junto con las de red es fácil caer en el efecto morcilla, así que andar con precaución.
– blancas: aunque cuando llegaron a nuestras vidas me parecían de enfermera total, mi ojo se ha terminado acostumbrando a verlas y aunque confieso que todavía no me he atrevido con ellas, puedo declarar que me gustan. Eso sí, es fácil caer en el disfraz de carnaval, así que de nuevo mucha precaución.
– rojas: no aptas para discretas, son alegres, llamativas y acaparan la atención de cualquier look. En combinación total o con colores más básicos no dejarán a nadie indiferente.
– fantasía. Rayas, cruces, estrellas, gatitos… Hasta el print animal se cuela en medias que tampoco me chiflan, además de porque también ensanchan pierna, por el hecho de que suelen ser tan finas que me las cargo antes de salir de casa. Pero hay que reconocer que las que saben las llevan con estilo.
¿Se están convirtiendo las medias en una especie en extinción en el mundo fashionista?
¿Cuáles mandan en vuestro cajón de las medias?
style: devilwearszara