Esenza by Sha, un nuevo concepto de belleza
Seguro que muchos de vosotros estáis pensando por qué en mi sección gastro escribo de belleza pero todo tiene una explicación muy sencilla y es que Esenza by Sha es un nuevo concepto que aúna cuidados de belleza con mimos alimenticios.
Se trata de dos mini spas en la Terminal 4 (uno en la normal y otra en la satélite) con una misma distribución: una zona para cuidados de belleza donde encontrarás cabinas para tratamientos y peluquería y otra, dedicada al universo de la comida sana con barra donde poder degustar alguno de sus platos y estanterías repletas de comida take-away como zumos naturales, té, sushi o sándwiches. Eso si, todo cien por cien fresco, saludable y por supuesto, orgánico.
Si tienes tiempo para tomarte un tentempié cuentan con una amplia carta como un rico desayuno a base de tostada con aceite de oliva, mermeladas eco y un café. Si es la hora de comer puedes decantarte por una crema de temporada; un gazpacho de zanahoria con cebolla, remolacha y vinagre de manzana; un arroz basmati con calabacín, ciruelas, piñones y soja o unos tallarines con verduras, por ejemplo.
En el apartado de belleza, puedes hacerte de todo para volar hecha un pincel. Desde un servicio de peluquería; una manicura expres; un tratamiento flash de cara de 20 minutos otro antiedad de 40 minutos o un Esenza de casi una hora de duración. Si por el contrario, sólo quieres relajarte, echa un vistazo a la carta de masajes en función del tiempo que dispongas que van desde 10 a 45 minutos.
Pd: no se reserva, todo es sobre la marcha.
Más info: esenzabysha.com
style: bellezaenvena