You are here: Home > Colecciones moda, Massimo Dutti > Esta es la colección limitada de Massimo Dutti que combina minimalismo y sofisticación

Esta es la colección limitada de Massimo Dutti que combina minimalismo y sofisticación

massimo-dutti
Las colecciones limitadas son cada vez una apuesta mayor por las diferentes firmas de moda tanto en prendas de vestir como en complementos. Y una de las últimas que se ha lanzado es la de Massimo Dutti. Una propuesta en la que la firma sigue fiel a su estilo, aunque en esta ocasión sorprende por la combinación de tendencias que, inicialmente pueden parecer un tanto contradictorias: minimalismo y sofisticación. Dos términos que definen a esta colección que, seguro, que se hace un hueco en el armario.

La colección

Minimalismo y sofisticación no son los únicos términos que se unen en esta colección de Massimo Dutti, que incorpora las principales tendencias de moda como es el caso de las prendas oversize.

La firma ha optado por este tipo de diseños en sus prendas para esta colección en la que hace un juego de volúmenes, pero manteniendo siempre esa línea moderna y vanguardista.

La firma apuesta por prendas que se pueden convertir en básicas como los vestidos negros o las camisas blancas, que se combinan a la perfección con pantalones tipo sastre o bien joggers para estilismos más casual.

massimo-dutti
Massimo Dutti también juega con el volumen para mantener una silueta equilibrada con propuestas que combinan unos pantalones tipo culotte con una camiseta o crop top, mientras que una falda midi se convierte en la opción ideal para llevarla con una blusa oversize.

Tonalidades

En cuanto al color, la firma apuesta en esta colección de edición limitada por como el negro o azul marino, que contrastan con otros más veraniegos como es el caso del naranja. Por supuesto, no se olvida de la gama de colores crudos.

Tejidos

El diseño de estas prendas se ha realizado en tejidos como el lino o el algodón, que son ideales para el verano, aunque también se apuesta por la piel con prendas con un acabado muy suave al tacto.














Comments are closed.