You are here: Home > belleza, Tratamientos > Esta es la tendencia beauty que te permitirá lucir tu mejor cara en tu boda

Esta es la tendencia beauty que te permitirá lucir tu mejor cara en tu boda

Centrarte en la calidad de tu piel te permitirá llegar radiante y lucir tu mejor versión en tu gran día. Estas son las claves de la nueva tendencia beauty que apuesta por potenciar la belleza natural de las novias.

La Medicina Estética, como todas las ciencias, va evolucionando y las tendencias cambian de la mano de la experiencia. En la actualidad la calidad de la piel empieza a primar sobre los neuromoduladores y los rellenos, técnicas que experimentan cierto agotamiento debido a la pérdida de naturalidad en los resultados que ocasiona abusar de ellas, a veces por no recurrir a auténticos profesionales. Hemos hablado de ello con la doctora Eva García Hervias, al frente del espacio médico integral de belleza y bienestar LUNIK, una de nuestras wedding planners beauty de referencia.

“Desde Estados Unidos nos llega una tendencia que comienza a imponerse en nuestro país y que desde hace tiempo es mi principal preocupación y recomendación para las novias que acuden a mi clínica”, explica Eva. “Allí, país líder en técnicas de belleza, empieza a optarse por atender a la calidad de la piel por encima de otras técnicas y productos. Una piel bien cuidada es la base para cualquier otro tratamiento estético que se realice. En LUNIK siempre hemos defendido esta idea, especialmente de cara a la boda y de cara también a conseguir resultados beauty a largo plazo desarrollando un enfoque que combine la ciencia y la belleza para lograr los mejores resultados”. 

Tratamientos médico-estéticos para novias
Fotografía cedida por Centro médico-estético LUNIK

La calidad de la piel, clave para potenciar la belleza natural de la novia

“Una de las principales novedades en los tratamientos de belleza para novias pasa por centrarse en la calidad de la piel. La textura de la piel es un aspecto muy importante a considerar para tener una buena apariencia. Una piel cuidada, hidratada y sin manchas ni cicatrices contribuye a mejorar el aspecto general”, explica la doctora. “Para conseguirlo, en LUNIK estamos empleando tecnologías de última generación (láseres, radiofrecuencia, emface, tixel …) que actúan en la piel de forma controlada y menos agresiva en comparación con otras tecnologías empleadas en el pasado”.

“Estos nuevos sistemas consiguen mejorar la calidad de la piel disminuyendo arrugas, manchas y cicatrices y mejorando considerablemente su aspecto sin agredir la epidermis. Con su ayuda la fisonomía no se transforma y se potencia la belleza natural de la novia, que llega a su boda rejuvenecida, con una piel alisada y sin imperfecciones, pero sin que pierda su naturalidad, luciendo su aspecto más auténtico”.

Centro médico-estético LUNIK
Fotografía cedida por Centro médico-estético LUNIK

“Estos novedosos tratamientos actúan sobre los fibroblastos, haciendo que produzcan más colágeno, ácido hialuronico y elastina, lo que contribuye a mejorar la calidad de la piel a largo plazo, al aumentar su firmeza y elasticidad. En pacientes jóvenes sus resultados son espectaculares y nos permiten retrasar el envejecimiento cutáneo. Nuestro objetivo es potenciar la belleza natural de cada novia, evitando excesos y manteniendo siempre un aspecto fresco y juvenil”.

Tratamientos médico-estéticos para novias
Fotografía cedida por Centro médico-estético LUNIK

“Si bien los tratamientos inyectables como los neuromoduladores o los rellenos se siguen utilizando, cada vez se usan con más prudencia, rigor y siempre de la mano de profesionales médico-estéticos de confianza que sabrán administrar la dosis recomendada en el plano adecuado para no transformar el aspecto natural del rostro. Y es que su uso debe considerarse como el acto médico que es, y es fundamental que el médico que lo aplique realice un diagnóstico correcto, conociendo la anatomía del paciente y haciendo un seguimiento personalizado que le permita evitar efectos estéticos no deseados -inestetismos-”.

Centro médico-estético LUNIK
Fotografía cedida por Centro médico-estético LUNIK

Diagnóstico exhaustivo y plan beauty a la medida de cada novia

Por este motivo el equipo de LUNIK, con la doctora Eva García Hervias al frente, ha defendido siempre la atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de sus pacientes. El punto de partida siempre es el mismo y pasa por un exhaustivo diagnóstico con métodos objetivos y precisos, desde su Cámara Quantificare 3D, que les permite realizar un análisis en 3D de arrugas, piel grasa, vascularización y pigmentación, con simulación de resultados con posibles tratamientos y comparativas del antes y del después, a la ecografía estética incorporando la Inteligencia Artificial. Estos dispositivos les ayudan a detectar cómo está la piel por dentro: “Nosotros vemos su aspecto externo, pero a veces la piel está muy reactiva internamente y necesita unos cuidados determinados. Un buen diagnóstico es el primer paso para cualquier tratamiento, nos permite entender las necesidades específicas de cada paciente y diseñar un Plan de Acción que garantice los mejores resultados”, destaca la doctora García Hervías.

Centro médico-estético LUNIK
Fotografía cedida por Centro médico-estético LUNIK

En LUNIK se adaptan no solo a las necesidades específicas de cada novia realizando un abordaje integral holístico de todos los aspectos que influyen en su estado general ofreciéndoles un plan a medida. Además, se adaptan a sus tiempos de cara a la boda. “Recomendamos a nuestras novias empezar a cuidar la calidad de su piel desde que deciden casarse. Sin embargo, a veces acuden a nosotros novias a las que les ha pillado el toro con la organización de la boda y que han pensado en ellas mismas al final. En estos casos también nos adaptamos a sus necesidades, con tratamientos que les permitan minimizar imperfecciones y mejorar el aspecto y la luminosidad de su rostro sin alterar la función barrera de la piel, para que no les salgan los granitos de última hora, irritaciones… Mejoramos la calidad de su piel y nos aseguramos de que el día de la boda brillen con la máxima luz. Las novias que eligen LUNIK pueden esperar resultados duraderos que se mantendrán mucho tiempo después de la boda”.


Centro médico-estético LUNIK
Fotografía cedida por Centro médico-estético LUNIK

CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO LUNIK
@lunik_estetica|info@lunik.es
Calle Barlovento 30. C.C.Zoco de Pozuelo, 1º planta. Pozuelo de Alarcón, Madrid ✆ 605 452 392
Vía de las Dos Castillas, 9C. Urb. Azata Avenida. Pozuelo de Alarcón, Madrid ✆ 640 34 76 01

Comments are closed.