Estas parejas famosas se inspiraron en Halloween para su boda
Decoración de lo más terrorífica, looks donde el negro es el protagonista y tartas de boda sangrientas… Famosos que se inspiraron en Halloween para su boda
Cada vez son más las parejas de famosos que eligen darle un giro único a su boda, inspirándose en temas tan originales como Halloween para crear celebraciones únicas que rompan con todos los esquemas. Desde decoraciones góticas y vestidos oscuros hasta escenarios místicos rodeados de velas y detalles encantados, estas bodas fusionan lo romántico con lo oscuro, logrando un estilo de lo más inusual. Inspirados en una estética tenebrosa, misteriosa y sobre natural, vario famosos han optado por varias bodas temáticas de Halloween reinventando el concepto tradicional de boda. Hoy recordamos algunas de las bodas más emblemáticas inspiradas en Halloween.
Bodas de famosos inspiradas en Halloween
No todos los famosos buscan looks de Alta Costura para el día más importante de sus vidas. Muchas parejas han apostado por celebraciones de lo más excéntricas con enlaces tenebrosos.
1. Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian intercambió sus votos matrimoniales con Travis Barker en la madrugada del lunes 4 de abril de 2022, después de asistir a la entrega de los premios Grammy en Las Vegas, aunque este enlace no fue del todo real puesto que no le emitieron el certificado de matrimonio. Aun así, su estilismo improvisado llamó mucho la atención y es que, escogió un look de lo más rockero y gótico: una cazadora de cuero negro con pantalones a juego y un corsé bordado con una enorme cruz. Recordamos aquí su boda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Kourtney Kardashian Barker (@kourtneykardash)
Unos meses más tarde, la pareja formalizó su unión en Portofino, en una residencia barroca propiedad de los diseñadores de Dolce & Gabbana, encargados de cada uno de los looks nupciales de la hermana de Kim.
2. Boda de Anya-Taylor Joy
Fue en otoño de 2023 cuando la protagonista de Gambito de dama, Anya-Taylor Joy, organizó una boda gótica en un palazzo veneciano en la que no faltó ningún detalle.
Lo que más trascendió de esta extraña celebración fue, sin duda, la tarta de boda, creada por los propios novios. Su diseño fue de lo más “vampírica”. Una tarta con forma de dos corazones humanos entrelazados con un gran charco de sangre que sus seguidores no pudieron dejar pasar por alto. Una tarta muy arriesgada que los seguidores calificaron también como exagerada. En cuanto al vestido de novia, era un diseño de Dior con cuerpo corsé y falda de tul voluminosa.
3. Sarah Jessica Parker
La actriz se casó en 1997 con Matthew Broderick y, a diferencia del icónico look que lució cuando interpretaba el papel de Carrie Bradshaw, la actriz optó por un vestido negro. Años después confesó que no quería perder tiempo en busca de un vestido de novia, así que, entró a una tienda que le gustaba y cogió “lo primero que había colgado”.
4. Kat Von D
La empresaria es conocida por un estilo gótico y, en ocasiones, polémico. La tatuadora se casó con Rafael Reyes, conocido como Prayers, en una ceremonia que rompía con todos los códigos convencionales. Se centró en el tema del amor y la muerte y apostó por completo por el rojo.
El diseñador de origen mexicano Adolfo Sánchez fue el creador de este vestido de estética victoriana. Lo más sorprendente, es el larguísimo velo catedral que coronaba el vestido y, por supuesto, los grandes cuernos que lució.
5. Avril Lavigne
La princesa del pop punk por excelencia vistió de negro para dar el “sí, quiero” a Chad Kroeger.
can we talk about how iconic was avril lavigne getting married in a black wedding dress pic.twitter.com/3mEHMIYSYx
— sk8er (@headabovewter) January 25, 2021
Aunque ya no están juntos, la temática boda gótica se comentó mucho el las redes sociales y es que, el color negro estuvo muy presente en la celebración, desde el vestido, hasta el típico ramo de rosas negras.