Este verano ¡lunares a discreción!
Los lunares como las flores es un estampado que siempre está ahí, y en todas las estaciones del año, sin embargo, es en determinados años cuando esta moda coge más fuerza, y por supuesto coincide con la aparición en las pasarelas, y este verano qué queréis que os diga los lunares han vuelto y ¡los queremos en nuestro armario!
Topos, lunares, puntos… en todas sus medidas y versiones llegan este verano para imprimir en nuestros vestidos, pantalones, bolsos, zapatos, bikinis… ese toque de feminidad que todas buscamos a la hora de vestirnos.
La mayoría de los diseñadores de Alta Costura han recurrido alguna vez a este estampado que tanto se relaciona con España, aunque también con la moda ‘pin-up’ y los años 50. El año pasado las pasarelas de bañaron de lunares, y estoy segura que más de una compró alguna prendas con este estampado, pues bien ¡vuelve a sacar porque se siguen llevando!
Los lunares suelen dar volumen a la figura de la mujer, por ello hay que saber combinarlo, me encantan las mezclas arriesgadas que mezclan flores o rayas con lunares, los total look en lunares les queda a muy poco gente bien (y solo a las andaluzas que se visten de gitana), pero si te ves con fuerza ¡no lo dudes!
Este vestido de asos de algodón vlanco con lunares muy salteados es perfecto para las tardes fresquitas de verano. ¡Es de ASOS!
El verano es el más recurrente para este tiepo de estampados, bikinis, shorts, mini faldas… y el súper clásico que más triunfa es el de la combinación en blanco y negro, o al revés.
Los topos en las prendas vaqueras me encantan ¡aún me acuerdo de unos pitillos de MANGO que no conseguí encontrarlos y que me encantaban! Pues bien si eres de las mías estos shorts te encantarán ¡son de Topshop!
Los pitillos de lunares siempre se han llevado, es una prenda de los años 50 que rescatamos hace un tiempo y que este verano vuelve con más fuerza, ¡este verano los necesitas!
Los zapatos siempre ha sido un accesorio que se resistía a ser ‘lunarizado’ perocada vez vemos más tipos y formas, en este caos os traigo unas bailarinas, con este motivo.
Faldas largas, pantalones palazzo, vestidos para invitadas a boda, bolsos… todo es susceptible de un lunar y es una tendencia ¡que me vuelve loca! ¿Y vosotras tenéis ya en vuestro armario algún lunar?
Si todavía no…. ya sabéis… ¡lunares a discreción!
gracias a: el rincón de la moda