Esto es lo que sucede si te pones bótox a pocos días de tu boda
¿Estás pensando en ponerte bótox para lucir unos labios más gruesos el día de tu boda? ¡Cuidado porque quizás no sea una buena idea!
Seguro que alguna vez lo has pensado, ¿y si me doy unos “retoquitos” antes de la boda? Querer lucir más guapas que nunca en el día más especial de nuestras vidas no es nada raro. Es por eso que nos podemos en manos de profesionales para sacar nuestra mejor versión: una peluquera que arregle nuestro cabello, un maquillador para darle ese toque especial a nuestro maquillaje o una diseñadora de vestidos de novia para llegar espectaculares al altar. Pero, ¿qué pasa cuando queremos ir más allá y pensamos en los retoques estéticos? Una mujer ha querido probar a hacer un pequeño cambio en su cara y el resultado fue una pesadilla.
Retoques estéticos antes de la boda
Así lo relató @igambler en su cuenta de TikTok que, finalmente, no le fue bien en su experiencia. La chica cuenta en el vídeo que se puso bótox para lucir perfecta y, por desgracia, el cambio no resultó como esperaba.
La joven cuenta que notó una irregularidad en la zona de la barbilla. El Botox se estaba filtrando en la zona de los músculos, algo que no debe ocurrir y que hizo que a la chica no le gustara su sonrisa. “Hola chicos, soy yo teniendo una crisis. Me caso mañana. Y la sonrisa, tratando de hacer bromas y jugar con ello o lo que sea, ya no me parece graciosa y no puedo dejar de llorar”, explica la chica desde su coche.
@lgambler And one day I will look back and laugh
Como se puede ver, en el vídeo se evidencia una hinchazón en la zona inferior de la boda. Los comentarios no tardaron en llegar. Muchos de ellos para animar a la novia y otros muchos para contar sus propias anécdotas: “El mío era mi labio superior y terminé sin poder levantar el labio superior”, escribe una usuaria.
En el vídeo también cuenta cómo la esteticista que le realizó la intervención se limitó a decirle que pensara en positivo aunque esto no convenció a la joven. A pesar del problema, el día de la boda la novia no tuvo que lamentarse porque la inflamación bajó considerablemente. Y tú, ¿te atrevería a hacerte unos pequeños cambios antes del enlace?