Figueroa by El Monje, un marco inigualable para tu boda en Salamanca
Palacio de Figueroa es la propuesta más atemporal de Eventos El Monje para la celebración de bodas y otros eventos sociales y corporativos en el centenario Casino de Salamanca. Un marco inigualable para tu gran día.
Inspirada por los valores de la prestigiosa institución cultural fundada en 1864, la oferta de El Monje se maneja con muy buenos argumentos para destacar entre los espacios más demandados en Salamanca para la celebración de bodas y otro tipo de eventos.
Un escenario mágico en un edificio emblemático
De entrada, el palacio construido originalmente por Gil de Hontañón en el siglo XVI y al que posteriormente se incorporó un impresionante claustro neorrenacentista con su correspondiente escalera, se antoja un escenario mágico para esas novias que sueñan con una boda de princesas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Palacio de Figueroa (@palaciodefigueroa)
Imagínate viendo a las parejas de novios, arrastrando ella suavemente su vestido por la alfombra de la escalinata de piedra, cuajada de centros de flores, subiendo hacia la galería superior, donde se desarrolla un originalísimo cóctel en varios actos: ibéricos y chacinas de prestigio, quesos y encurtidos de primera calidad, aperitivos inspirados en los sabores de siempre….
Y luego, el banquete, en el claustro de las 18 columnas y bajo una claraboya modernista con la enseña de la ciudad charra.
Una propuesta gastronómica que saca lo mejor de la despensa de Salamanca, basándose en productos de proximidad, una cuidada bodega con guiños a pequeños productores locales y una carta de sugerencias llena de armonía y posibilidades de personalización.
Y finalmente una puesta en escena sin estridencias, atemporal y ordenada, en total armonía con el espacio preferido por generaciones de salmantinos para la celebración de los momentos más importantes de sus vidas.
Figueroa by El Monje acoge eventos de hasta 350 invitados dirigidos a un tipo de cliente que demanda conceptos clásicos y contrastados, pero lleno de guiños y pequeños detalles, que el experimentado equipo de wedding planners de El Monje maneja como nadie.