Fresh de Moschino, una fragancia de lujo en un frasco de limpiacristales
Desde que Jeremy Scott se convirtió en director creativo de Moschino los lanzamientos de la firma son cuanto menos sorprendentes. Si con su primer perfume, Toy, (cuyo envase era un osito de peluche), ya nos dejó claro que para él es tan importante el contenido como el continente, ahora ha vuelto a hacer de las suyas con Fresh.
Consciente del revuelo que levantó la funda de I-Phone con forma de botella de limpiacristales que presentó en el desfile de la colección de primavera-verano 2016, no ha dudado en recrear la misma idea, esta vez en forma de frasco de perfume.
La intención de Scott con esta nueva creación es la de “contraponer el lujo y la preciosidad de una esencia de alta costura con el envase más ordinario y común de los productos utilizados para la limpieza doméstica: el frasco “spray multiusos”. Este objeto se convierte así en un icono porque adquiere un carácter único e irrenunciable al asociarse con una fragancia de lujo, creando así la máxima dicotomía entre “alto” y “bajo” y entre “exclusivo” y “masivo””.
En cuanto a la fragancia, de la que es imagen la espectacular Linda Evangelista, arranca con una salida fresca y seductora combinación de bergamota, mandarina e ylang ylang. En el corazón encontramos frambuesa, peonía blanca y osmanto y, en el fondo, el perfume adquiere su sofisticación gracias a las notas sensuales del pachuli blanco, la maderas de cedro y el ambrox. El precio oscila entre los 39,90€ el frasco de 30 ml a los 79,90€ el de 100 ml.
style: bellezaenvena