front-back earring
Seguramente el precursor haya sido el Dior Tribale, el pendiente que volvió loca a la blogosfera y que ha conseguido hacer escuela en el mundo orejil para este verano. Un invento que se ha dado en llamar front-back y que esconde la magia de llevar dos pendientes en uno, a cada lado del lóbulo.
Varios son los hijos que le han salido al Tribale; entre ellos, la versión que han hecho en Aristocrazy combinando oro con turquesa. Su precio, 99 euros.
En Zara prefieren lo que ellos llaman pendiente con cierre ancla, que tiene un efecto como muy ochentero. En varios tonos y tipos de piedra, su precio está en torno a los 9,95 euros.
Cercanos a los Tribale, pero cambiando una de las esferas por una especie de flor labrada tenemos estos de Asos que cuestan 8,22 euros.
En Topshop también encontramos varias alternativas, entre ellas esta con una especie de lágrima de cristal que quizá resulte demasiado choni… También genial de precio, 8 euros.
Y volviendo al movimiento ancla, en Bershka se apuntan con esta versión que cambia las piedras por perlas. La más económica de todas, se queda en 3,99 euros.
¿Doble dosis de pendiente para este verano?
style: devilwearszara