You are here: Home > complementos, gafas de sol, Karl Lagerfeld > Gafas de sol de Karl Lagerfeld para este verano 2021

Gafas de sol de Karl Lagerfeld para este verano 2021

gafas-karl-lagerfeld
Aunque las gafas de sol también se llevan en el invierno y otoño para proteger los ojos de los rayos solares, parece que apetece más lucirlas con el buen tiempo. Y, como cada año, para estas fechas, las principales marcas son fieles a su cita para presentar sus colecciones y novedades en tendencias para esta primavera-verano 2021. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los diseños de Karl Lagerfeld, que vuelven a sorprender por su sofisticación.

La colección

Sofisticada, de líneas muy divertidas y muy cool. Con estos tres adjetivos puede definirse la nueva colección de Karl Lagerfeld en gafas de sol para esta nueva temporada en la que se apuesta no solo por el color negro, sino también por el blanco, rosa o azul, entre otros. También se pone el foco, aunque en menor medida, en el carey.

La firma apuesta por diseños básicos, pero con piezas con mucho carácter para llevarlas en el día a día y también en ocasiones especiales. Son diseños que no dejan a nadie indiferente y que llaman la atención por sus líneas un tanto vanguardistas.

Monturas de gafas tipo aviador, triangulares o en forma de ojos de gato son las principales propuestas que, además, se han diseñado para favorecer a cualquier rostro. En ellas, se han unido detalles vintage y modernistas a lo que suma el logo de la marca en la varilla.

gafas-karl-lagerfeld
Dentro de los diseños, destacan las gafas de ojos de gato, que se reinventan con monturas metálicas en las que se pone el foco en la parte inferior de la gafa para ensalzar ese efecto óptico de mirada felina.

Las gafas metálicas, así como las cuadradas, dotan a la persona de más misterio al cubrir en mayor medida la mirada y el rostro. Las monturas con forma de mariposa son otra de las claras tendencias, al igual que las monturas más modernas en las que se colocan piezas metálicas para unir ambos cristales en su parte superior.

Las gafas de sol estilo máscara son otra clara apuesta de esta firma. Un modelo que, además, se ha realizado en varios colores para poner un toque diferenciado al estilismo y llamar la atención sobre esta parte del rostro. Y es que tonos como el blanco, rosa o azul es imposible que pasen desapercibidos.












Comments are closed.