You are here: Home > bikini, Botines, capa, capas, chloe, clon, Clones, flecos, gucci, jersey, Mango, Massimo Dutti, moda, Mujer, Otoño, piel, Ropa, sandalias, semana, Trench, valentino, Zapatos, Zara > goodbye summer!

goodbye summer!

De todo se cansa una, hasta del rico veranito, y ya van entrando ganas de cambiar el chip y volver a las medias y el abriguito. Y aunque ya entra una ligera brisa por mi ventana sureña, soy consciente de que todavía tendré que esperar para cambiar la licra del bikini por la lana. Afortunadas las que ya esteis en ello. Y para celebrarlo, un puñado de clones otoñales.

Si hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, hasta que septiembre se escapa no te pongas la capa? Ahí queda mi contribución al refranero popular, pero seguro que os hace más ilusión la que hago a nuestro catálogo clonero: clonazo que se marcan en Mango de la capa-poncho de punto de Chloé. De la original no tengo precio; si de la segunda, aunque todavía no está disponible: 29,99 euros.

aw15cloneschloemangocapa1 El ataque de los clones: goodbye summer!

La cosa va de capas en Mango y no sé cómo no me di cuenta antes que esta de flecos es un clonazo de esta otra de Burberry Prorsum. Perfecta si no quieres pasar desapercibida, en versión original sólo la he localizado como trench y cuesta la nada despreciable cantidad de 7.250 euros; nos conformamos con la manguera, que se queda en 79,90 euros.

aw15clonesburberrymangocapaflecos El ataque de los clones: goodbye summer!

Recordando el post del viernes, esto sería un chalequito de libro. El jersey clon del prefall de Gucci que me envía Rosa H. y que en Massimo Dutti han clavado así de bien. Son 450 los euritos que cuesta el de la firma italiana; en versión española, 59,95 euros.

aw15clonesjerseyguccimassimo El ataque de los clones: goodbye summer!

El siguiente clon me recuerda que se hace urgente un repaso de los zapatos de cara al otoño o me veo saltando en los charcos a lo Peppa Pig con las sandalias de flecos… Un buen fichaje serían estos botines de Zara que también me envía Rosa y a los que solo les falta el ser acharolados como los de Valentino para alcanzar la perfección clonera. Su precio, 69,95 euros.

aw15clonesvalentinozarabotines El ataque de los clones: goodbye summer!

¿Bajando la temperatura del aire acondicionado para estrenar otoño ya?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.