Hailey, la nueva Baldwin, modelo de TopShop, por Ana Parrilla
La saga de los Baldwin crece en el showbusiness. Si la generación anterior estaba volcada con el cine y la televisión, la nueva hornada se inclina más por el modelaje. Tanto Ireland, su prima, hija de Alec y Kim Basinger, como Hailey, hija de Stephen Baldwin y de brasileña Kennya Deodato, se están haciendo con buenas campañas de moda con suculentos contratos con los que ganan muy buenos dineros. Hailey tiene 17 años y una vida social muy movidita; de hecho se la considera una “celebrity” por sus continuas apariciones en la prensa rosa, un asunto que la ayuda a hacerse un nombre importante para que las marcas se fijen en ella.
Sus mejores amigas con las que posa continuamente en Instagram en poses muy divertidas son Kendall y Kylie Jenner -hermanastras de Kim Kardashian– como Jaden y Willow, hijos de Will Smith, además de la modelo Gigi Hadid, hija de un millonario palestino y una de las protagonistas de ‘The Real Housewives of Beverly Hills’. Pero sobre todo es su continuo “ir y venir” con Justin Bieber lo que tiene a los paparazzi siguiéndole los talones continuamente. Y la que de verdad es su amiga de alma es su prima Ireland, Hailey fue de las primeras en conocer a la pareja de su prima hermana, la rapera Angel Haze, una de las salidas del armario que más ha dado que hablar en Hollywood.
Desde que en el verano firmara su contrato con Ford Models, le llueven la ofertas porque tiene un rostro y un cuerpo muy atractivos y mucho gancho mediático. Cualidades que ha reconocido TopShop y la ha elegido para protagonizar la nueva campaña. Las imágenes fueron fotografiadas por Oliver Hadlee Pearch y diseñadas por el director creativo de la marca y en ellas se ofrece una gama de tendencias desenfadadas, dinámicas y muy juveniles basadas en el tejido vaquero denim. Diseños con pantalones tejanos anchos o extremadamente ajustados, camisas y camisetas de algodón, zuecos de inspiración hippy, un peinado desordenado y el maquillaje más que discreto, hacen que Hailey aparezca como una rutilante estrella.
style: bellezaenvena