He visto la luz, por Alicia Hernández
Hacía mucho tiempo que no estaba por aquí escribiendo un post. La falta de tiempo, el gran motivo. Pero no ha sido el único. El otro ha sido la pereza. Pero no la pereza de escribir en sí, si no el hecho de hacerlo sobre mi trabajo: la moda. Imagino que como muchas de vosotras, yo necesito desintoxicarme del día a día y, para conseguirlo, hago otras cosas que me apasionan, me divierten mucho y me despejan la cabeza. Y entre esas cosas se encuentra la decoración.
Quienes me seguís en Instagram lo sabéis, y al ver que cuando subo alguna foto vinculada a este tema tiene muy buena aceptación, le sugerí a la súper jefa de este blog, Geni, si podía hablar de decoración (y de otras cosas). La respuesta no hace falta que la diga porque aquí estoy, así que vi la luz, y tanto la vi, que hoy os voy hablar de lámparas, divertidas y originales.
Los domingos no puedo faltar a mi gran cita con El Rastro, la mayoría de muebles y lámparas de mi casa y de nuestras tiendas Dolores Promesas están sacadas de ahí, y lo que más me gusta es que la mayoría son piezas únicas, auténticas joyas.
Y allí, en El Rastro, se encuentra La Turmix, (calle López Silva, 4 ) una tienda-galería donde se respira talento y en la que diferentes creadores exponen sus piezas para poder venderlas al público final.
Tienen tantas cosas diferentes y originales que me dan para escribir tres post, porque en uno solo se puede hacer eterno, y tampoco se trata de reincorporarme en plan cansina con un tocho. Así que me he centrado, como os decía antes, en las lámparas mas divertidas y originales que tienen en esta tienda-galería y que están realizadas con materiales reciclados.
Y como podéis ver, en mi casa no faltan lámparas diferentes:
Hasta aquí llegamos por hoy, el próximo, sobre papeles pintados o lo que se me ocurra, se aceptan propuestas!
Un beso
Ali
style: bellezaenvena