You are here: Home > moda, Navidad, prendas, Tendencias > Hoguera pre Navidad ¡todo al fuego!

Hoguera pre Navidad ¡todo al fuego!

quealo

Feliz lunes!! Empezamos la última semana de noviembre con una hoguera pre Navidad. Cuando llega esta época las marcas sacan su mejor arsenal para vender cuanto más mejor, y a veces, claro, se pasan.

Las botas de punta redonda, paltaforma y cremallera delantera de Bershkano es de las peores cosas que veréis en esta hoguera pre navidad, pero son unas botas que jamás me pondría, las veo bastas y poco femeninas, así que sorry pero fuego!!

hoguera pre Navidad

Es época de abrigos, de cuellos de pelo, de bufandas… pero de verdad River Island tiene que hacer este horror???? Quizás con el pelo negro disimularía pero en rojo hasta en la foto se ve malo… es como de peluca de disfraz de indio jajaja ¡A la hoguera!

river-island

Nunca he sido fan de los chubasqueros, ni de las sudaderas con bolsillo delantero, así que si lo unes y le pones este estampado… para mi es claramente una prenda digna de meterle un poco de fuego. ¡Sorry Zara!

zara

Los bodys con encajes y transparencias son muy socorridos para las fiestas de Navidad y algunos pasan mi filtro y otros no… este se ha quedado en el intento y no lo veo nada claro. ¡Seguro que arde bien!

bershka

Lo de Asos con los complementos es una pasada, no para de innovar, a veces acierta y a veces no, y en esta ocasión yo prefiero los gorros de lana para el invierno sin redecilla en los ojos ¡sorry! Así que este va directo a la quema.

asos

Transparencias+encaje+flecos de plumas= ERRORRRRRR!!!!

topshop¿Qué os han parecido esta hoguera pre Navidad?

gracias a: el rincón de la moda

Tags: ,

Comments are closed.