Horrores Oscar 2014: ¿Quiénes patinarán este año?
Ya estoy contando los días para la gala de los Oscar. Y es que tengo que reconocer que me encanta analizar al detalle todos los looks, complementos y peinados de las actrices sobre la alfombra roja más importante del año. Las mejor vestidas con Keira Knightley, Jessica Chastain o Julianne More al frente, están casi aseguradas, pero ¿quiénes serán las peor vestidas? Hasta que llegue el 22 de febrero, refrescamos la memoria y repasamos los horrores estilísticos que vimos en los Oscar 2014.
Comenzamos con Emma Stone que tras dejarnos un muy buen sabor de boca en los Globos de Oro con su original Christian Dior Couture de dos piezas de vestido abierto en la espalda y pantalón, para los oscar eligió este Vera Wang de cuerpo gris sin mangas y falda larga negra con vuelo en la parte inferior. Como fan que soy de Emma Watson tengo que decir que no creo que brillara como ella sabe hacerlo y que nos podía haber regalado un look mucho más espectacular que éste.
Por supuesto, quedará grabado para siempre en nuestra retina el ‘total blue’ que se marcó Liza Minnelli sobre la alfombra roja. Un dos piezas de satén de pantalón ancho con blusón asimétrico que dejaba su hombro al descubierto y evidenciaba la falta de sujetador. Un auténtico desastre.
Tampoco vimos brillar en los Oscar del año pasado a Penélope Cruz. La actriz se disfrazó de tarta de fresa con este Giambattista Valli Alta Costura asimétrico, de aire griego. El lazo negro debajo del pecho y el chal que tapaba su brazo derecho a modo de escachola (por no hablar del efecto trasero) terminaban de arruinar su look.
Otra española de la que se habló mucho y no precisamente para bien fue Elsa Pataky que lució embarazo y su voluminosa barriga con este Elie Saab bordado con detalles joya. Un vestido deslumbrante pero que que no veo del todo en ella y que no acabó de dar a Pataky un resultado sobresaliente.
Tampoco tuvo su mejor noche La actriz Anna Kendrick que intentó hacer un ‘Angelina’ con su vestido de J Mendel negro de gasa con detalle semitransparente bordado de flores en rojo en la cintura. Lo combinó con clutch burgundy de Rauwolf y peep toees Louboutin. Un vestido con el que para nada se la ve cómoda y que le gana la partida a la actriz.
Por mucho Armani que sea, este vestido nunca entrará en la lista de los mejores looks. La co-presidenta de Disney Media, Anne Sweeney, se equivocó con este original vestido color añil con péplum y fajín fucsia que le hacía un efecto extrañísimo en la cintura.
Finalizamos con dos horrores, los que protagonizaron Whoopi Goldberg y su hija Alex Martin. El ‘black&white’ podría ser a priori una buena idea pero la camisa (dos tallas por encima a la suya) y el collar de perlas XL no acaban de dar con el look. Por su parte, Alex Martin se equivoca totalmente con su vestido de patindora sobre hielo en plata y nude con el que lució sus tatuajes del brazo.
via: el rincon de moda