You are here: Home > Amie, belleza, cena, Deco, ELLE, fin de semana, moda, niños, piel, semana, uñas, Vestidos, viajes > Hotel Niwa: Escapada Zen a una hora de Madrid

Hotel Niwa: Escapada Zen a una hora de Madrid

NIWA570 (2)

Como ya os conté en el post Mi primera clase de yoga con Rituals y Verónica Blume , mi primer contacto con el Hotel Spa Niwa (Brihuega) fue gracias a Rituals. Allí tuve mi primera clase de yoga con Verónica Blume y volví un fin de semana para probar los estupendos masajes que ofrece este refugio zen en la provincia de Guadalajara. La verdad es que en principio no te esperas lo que te vas a encontrar. No es un hotel rural, ni un lugar al que ir con niños pero sí con pareja, amigos o incluso sola para disfrutar de la paz que se respira desde el primer momento. Allí hay que ir a desconectar y a disfrutar de sus espectaculares tratamientos orientales. Sus masajistas, todas filipinas, combinan diferentes técnicas orientales para lograr una relajación total. Yo probé el masaje hilot  y el de pindas aromáticas y me chiflaron los dos.

Niwa850 (2)

El primero es  un masaje filipino que comienza cubriendo el cuerpo con aceite de coco virgen y hojas de plátano para aflojar los músculos y nutrir la piel. Después llega un espectacular masaje profundo en el que creo que no quedo sin tocar un músculo, ligamento o un hueso de mi cuerpo. El segundo se realiza con saquitos de hierbas aromáticas de la zona –espliego y lavandín- calentados al vapor y colocados en los puntos estratégicos del cuerpo para favorecer la relajación de los músculos, tendones y articulaciones y reducir molestias, y dolores además de rebajar el nivel de estrés e hidratar la piel.

Niwa944 (2)

Como podéis imaginar salí nueva de allí. En cuanto al hotel en sí os diré que sus diez habitaciones son amplias y muy bien equipadas (wifi, albornoz, amenities, televisión de pantalla plana, y unas camas comodísimas) . No tiene minibar pero en los pasillos del hotel hay neveras en las que las botellas de agua son gratis.  Además en las habitaciones también hay agua y fruta fresca  mientras que en el salón del hotel podemos disfrutar de zumos, infusiones, fruta, refrescos, frutos secos, “chuches”, prensa diaria…

NIWA431 (2)

El spa no es muy grande pero sí muy completito y aunque en el hotel no hay restaurante (si se dan desayunos) para una comida o cena ligera Ana, la dueña de Niwa, te lo puede organizar si no te apetece salir de este oasis zen aunque si, por el contrario, quieres dar una vuelta por el pueblo tamién te recomienda estupendos restaurantes de la zona.

NIWA183 (2)

Más info: www.hotelspaniwa.com 

Niwa377 (2)  


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.