India Hicks, ahijada del príncipe Carlos, se casa con un elegante vestido ‘midi’ a sus 56 años
La temporada alta de las bodas está llegando a su final. Sin embargo, muchas celebrities y socialités han aprovechado el último mes del verano para celebrar su “sí, quiero”.
El año pasado muchas bodas fueron aplazadas a causa de la COVID-19 y, aunque empezamos el año con mucha ilusión, lo cierto es que la mayor parte de las parejas se decantaron por establecer sus fechas de boda cuando éstas pudieran ser más seguras. Es por ello que el mes de septiembre se está coronando como el rey de las bodas 2021.
El look de India Hicks en su gran día
Así, India Hicks, la hija de lady Pamela y la ahijada del príncipe Carlos de Inglaterra le ha dado el “sí, quiero” a David Flint, su pareja durante 26 años y con el que comparte cinco hijos.
La boda se ha oficiado en la iglesia de Brightwell Baldwin en Oxfordshire. Para la ocasión, la guapísima novia de 56 años ha lucido un vestido firmado por Emilia Wickstead. El color del diseño, marfil dorado con cuello mao, manga larga y cuerpo entallado. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención del vestido es que el corte era tobillero, dejando ver los salones que India eligió para caminar hasta el altar de Louboutin.
Como complemento estrella, un ligero velo de tul que dejaba en todo momento visible el make up natural de la ahijada del príncipe y un moño bajo. En las manos portaba un gran ramo de flores silvestres que armonizaban completamente con el espacio exterior en el que se celebraba la boda.
A sus 56 años, India ha dado uno de los “sí, quiero” más esperados en Reino Unido.