You are here: Home > Invitaciones y papelería > Inspiración: las invitaciones de boda más originales de TikTok

Inspiración: las invitaciones de boda más originales de TikTok

¿Aún no tienes las invitaciones de tu boda? Si quieres algo súper original para que tus invitados la guarden como recuerdo siempre, atenta a estas ideas

 

Las invitaciones de boda juegan un papel fundamental. Ellas serán las encargadas de dar el primer aviso a vuestros invitados de que vuestro enlace será una celebración personal, divertida, y sobre todo, muy romántica. Las invitaciones deben reflejar el estilo del evento. Esta será la mejor manera de empezar dando unas pistas de lo que será vuestro enlace. Así aumentarán las expectativas de vuestros invitados y dejarás a todo el mundo loco de intriga.

Si tú y tu pareja ya estáis pensando en cómo encargar las invitaciones de tu boda, hoy te traemos ideas muy originales que te encantarán. Ideas novedosas, divertidas y elegantes que hemos visto en TikTok y que debemos compartir con todos vosotros. ¿Necesitáis inspiración en la organización de vuestra boda? ¡Aquí va una de invitaciones!

Invitaciones de boda originales vistas TikTok

@yessicaritods

Invitaciones de Boda #invitaciones #boda #invitacionesdeboda

♬ suara asli – DENII – DENII

El papel kraft es uno de los más utilizados en las invitaciones de boda, sobre todo cuando se trata de bodas de estilo vintage o boho. Este tipo de papel se emplea en los sobres de las invitaciones pero esta idea también nos ha gustado mucho. Se trata de una invitación con forma de sobre abierto en el cual aparece toda la información necesaria del evento: nombre de los novios, día de la boda (incluido en el calendario del mes), contacto de los novios… Al haber espacio suficiente también se puede incluir alguna frase dedicada a los invitados.

@scrapbe.rd

Reply to @briggitte.rq aquí un sello precioso, sus florecitas e iniciales en el sello🥰💖 #weddinginvitations #isaidyes #waxseals #waxsealstamping

♬ Stories 2 – Danilo Stankovic

Sin duda, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Esta idea con el sello de lacre nos ha encantado. Un pequeño ramillete y sello con las iniciales de los novios, una idea perfecta para las bodas más elegantes.

@dsaritas_papeleria

#CapCut #2021 #invitaciones #matrimonios #weddingday #savedate #chile #parati #foryou #papeleriabonita

♬ Locked out of Heaven – Bruno Mars

¿Has visto alguna vez una invitación tan divertida como estas? A tus invitados les encantará ver cómo la novia llega a los brazos del novio.

@elsucha

#Responder a @roycuervo1 #invitation #invitacionesdeboda #bodas

♬ sonido original – Elsa Carolina Chávez

¡Otro ejemplo de invitación deslizable!

@monivelc

Invitación de caja #novia #boda #invitacion #invitacionesdeboda #invitacionescreativas #caja #xvaños #invitacionesoriginales

♬ Sugar – Maroon 5

En esta cajita tus invitados encontrarán toda la información necesaria para tu boda. Tan solo tendrán que abrirla y descubrir cada uno de los detalles.

@blissinvitations

nuevas invitaciones en acrílico dorado #invitacion #os #n #invitaciones #invitaci #cumplea #bodas #boda #a #invitacionespersonalizadas #dise #wedding #invitacionesdeboda #bautizo #invitaciondigital #invitation #fiesta #invitacionesdigitales #crea #invitacionesbonitas #babyshower #eventos #weddingplanner #tarjeteria #tarjetas #invitacionesxva #love #invitacionboda #o #bhfyp

♬ Nuestra Canción (feat. Vicente García) – Monsieur Periné

Invitación con detalle incluido. Este tipo de sobres hará que sobre el detalle recaiga todo el protagonismo. En este caso los novios han elegido una especie de corazón dorado con sus nombres y la fecha de la boda grabada. Un corazón que luego se podrá guardar de recuerdo como si de una medalla se tratase.

@rosettadigital

Invitación de boda pdf 😍 #invitacionesdigitales #parati #invitaciondeboda #boda #wedding #invitacionespdf

♬ Todo Cambió – Camila

La invitación digital es una tendencia al alza. Resulta un ahorro de papel y también económico. En ellas se puede incluir música y video y, además, añadir mucha más información adicional, como la dirección de los hoteles cercanos (en caso de que se necesiten). Tus invitados tendrán toda la información del enlace en tan solo un click. Además estas invitaciones son inmediatas, en tan solo unos días podrás tener todas las invitaciones y enviarlas en el momento. Si quieres más información sobre invitaciones digitales, lee este artículo. 

@juanporsucasa

Los pueden buscar en Instagram como @unpropositogt #parati #fyp #soycreador #invitaciones #guatemala #honduras

♬ A Un Milimetro De Ti Antonio Jose – Dedica La Rolita 🎶🎶🎶

Invitación combinando madera y metacrilato. Una propuesta perfecta para bodas sofisticadas celebradas en el campo. El metacrilato se está convirtiendo poco a poco en uno de los materiales más utilizados para las invitaciones de boda y es que quedan muy elegantes. Además este tipo de invitaciones se podrán guardar durante años como recuerdo de este día tan especial. 

@nomeolvides.eventos

Invitación para dar mil y una vueltas 🙊 #wedding #weddingtiktok #spain #españa #f #fyp #foryou #foryoupage #fypシ #fy #invitation #weddingspain #wp

♬ VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR – Nathy Peluso

¡Pero qué idea tan maravillosa y divertida! Hecha en madera y deslizante para que los invitados descubran la información girando la rueda. 

@alexmarin890

#bodainvitaciones

♬ Tu me cambiaste la vida – Gaston Obregon

Para las parejas más viajeras, para aquellas que quieren una boda temática y personalizada. Nos encantan las invitaciones que reflejan el espíritu de los novios. En esta caso, esta pareja pareja ha creado una invitación de boda a modo de pasaporte. ¡Brillante!

¿Qué te parecen nuestras invitaciones originales? ¿Cuál escogerías para tu boda?

TAGS:

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!

Comentarios

Relacionados


Comments are closed.