Irina Shayk en topless y con vaqueros para Givenchy Jeans
Aunque solo sea por dejar claro que “ella también puede”, esta podría ser la respuesta de la top rusa a su exnovio, el futbolista Cristiano Ronaldo (CR7), que ya había posado para la portada de la edición americana de la revista GQ junto a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, ligeritos de ropa. Y ahora, justo cuando se cumple un año desde la rotura de un noviazgo que duró cinco años, Irina, que acaba de celebrar su 30 cumpleaños (Yemanzhelinsk, Unión Soviética, 6 de enero de 1986) no ha dudado en mostrar sin reparos su bello cuerpo, y hacerse un provocativo top less en el que el modelo Chris Moore, sirve para tapar ciertas zonas comprometidas. Exactamente las mismas posturas en las que aparecieron Ronaldo & Ambrosio. ¿Y cuál es el motivo de que Irina enseñe tanta piel? Pues se trata de darle altavoz a la nueva campaña de vaqueros denim de la marca de lujo Givenchy. Y este es el motivo de que la pareja de guapos Irina & Chris posen así de sexys para el objetivo de Luigi & Iango en unas extraordinarias imágenes en blanco y negro.
La modelo (y actriz) rusa es ya una habitual de las grandes campañas de moda así como también ha protagonizado numerosas portadas y editoriales de las mejores revistas de moda del planeta. Su exótico rostro, muestra de la mezcla de padre tártaro y madre rusa étnica, y su apabullante cuerpo, que hizo posible que fuera la primera modelo rusa en aparecer en 2007 en la portada de la revista Sport Illustrated Swimsuit. Desde entonces ha protagonizado varias portadas y campañas publicitarias para Guess, Lacoste, La Perla, ha sido imagen y embajadora oficial de la firma italiana de ropa interior Intimissimi.
Tan segura está la top de su esplendor que tanto ella como el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, se han puesto en plan Instagramers y han publicado un adelanto de la campaña.
Por otra parte, la modelo se ha dejado ver durante todo el año pasadojunto al actor Bradley Cooper (41 años), aunque ambos mantienen un espeso silencio respecto a si son o no pareja. Cuando pisan las alfombras rojas y posan delante de los photocalls lo hacen por separado. En el 2016 pueden ocurrir dos cosas, que sea el año en el que ambos posan juntos o en el que rompan. Incluso pueden darse ambas situaciones.
style: bellezaenvena