Jessica Chastain de Yves Saint Laurent a Piaget
Se ha hecho súperfamosa en un santiamén. Solo ha necesitado siete años para convertirse en un fenómeno mediático internacional al que grandes firmas de lujo quieren contratar como embajadora de sus productos. De hecho ya no se sabe a ciencia cierta si Jessica es una actriz que hace de modelo publicitario en sus ratos libres, o al contrario, una modelo que hace cine.
Tiene 38 años, es de Sacramento (California) y debutó en la película Jolene, de Dan Ireland en el 2008. Tres años después su popularidad se disparó gracias a su ¡enorme! trabajo en siete películas diferentes. Y en junio del 2012 Yves Saint Laurent la nombró embajadora de su perfume Manifiesto.
La fragancia salió al mercado en agosto de 2012, y Jessica decía a la prensa “Yves Saint Laurent es una marca que me inspira profundamente. Desde su creación, la marca me ha inculcado fuertes valores que aprecio, al igual que un inquebrantable compromiso, amor absoluto y audacia femenina. Esta nueva fragancia es un emblema de todo. Estoy muy emocionada de ser parte de esta hermosa aventura”. A fecha de hoy ella es la única mujer Manifesto para Yves Saint Laurent, y ambos continúan unidos en esta glamurosa aventura.
El caso es que a causa de este trabajo y también por intervenir en varias películas, su persona aparecía por todas partes y todo el mundo quería disfrutar de un pedacito de Jessica. Por su actuación en The Help fue candidata al Oscar, al Globo de Oro, al BAFTA y al premio del Sindicato de Actores como actriz de reparto. Al año siguiente, la revista Time puso su nombre en la lista de las 100 personas más influyentes del planeta. Sus roles en el thriller militar Zero Dark Thirty y la cinta de terror Mamá la elevaron al status de ser nombrada por los críticos especializados como “una de las mejores actrices de su generación“. Y gracias a Zero Dark Thirty se hizo con el Globo de Oro como mejor actriz dramática y optó al premio Oscar como mejor actriz protagonista.
En todo ello ha jugado un papel decisivo su distintivo pelo rojo que ha atrapado ahora la atención de la reconocida y prestigiosa firma suiza de relojes y alta joyería Piaget, que acaba de nombrarla embajadora internacional de la marca. Al respecto la actriz californiana declaró a la prensa: “Es un honor increíble colaborar con Piaget. Ellos creen en la innovación y la audacia en su enfoque creativo y presentan piezas muy modernas, pero siempre respetan el rico patrimonio de la empresa. Su atención al detalle es inigualable”. Admirando su hermosa colección, queda claro que refleja a la perfección el lema de la compañía “Always do better than necessary” (Hacerlo siempre mejor de lo necesario). Como embajadora internacional de marca, y protagonista de su campaña en la que muestra la nueva colección de la firma, Passion, participará en eventos en todo el mundo, acentuando sus distintivos looks con piezas de las colecciones de joyería y relojes Piaget. Con la designación de una embajadora internacional de marca demuestra su compromiso con la joyería y la Alta Joyería.
Otra detalle de la actriz que se suele destacar es su vida vegana. Al respecto la actriz cuenta que, además de estar en contra de hacer algo que contribuya a la crueldad en el mundo, es la salud la que le llevó a tomar esta drástica decisión. Aseguró encontrarse muy enferma y dejó de comer carne y pescado durante un tiempo. Cuando volvió a consumirlos, recayó, y entonces decidió hacerse vegana de por vida. La actriz vive con el perro de tres patas que acogió, Chaplin, en NoHo, un barrio de Manhattan en donde, de vez en cuando, aparece el ejecutivo de moda italiano Gian Luca Passi de Preposulo, su actual novio. Jessica también demuestra que no se olvida de su faceta de actriz. Tiene la película Crimson Peak en postproducción, está filmando The Martian y en plena preproducción se encuentra The Zookeeper´s Wife. Ella puede con todo.
style: bellezaenvena