You are here: Home > accesorios, belleza, Bolsos, Celebrities, Colección, ELLE, estilo, gafas de sol, Glamour, imagen, inspiración, Look, looks, michael kors, moda, modelo, modelos, nueva campaña, outfit, Pasarela, pasarelas, primar, Primark, Ropa, Sfera, Vestidos > Jourdan Dunn de paseo con Michael Kors

Jourdan Dunn de paseo con Michael Kors

MK-The-Walk-Summer-2017

A medida que las temperaturas continúan calentándose, Michael Kors regresa con su nueva campaña inspirada en el estilo de la calle, que te permitirá repensar y actualizar todo tu vestuario veraniego.

Jourdan-Dunn-Michael-Kors-The-Walk-Summer

La acción del diseñador estadounidense es la cuarta entrega de la ya tan esperada serie que te invita a compartir fotos de tu estilo personal usando el hashtag #SidewalkSpotted en las redes sociales. En esta expedición callejera destaca la modelo Jourdan Dunn, una belleza británica de 26 años, descubierta en 2006 cuando tenía 15 añitos mientras compraba con un amigo en el Primark londinense.

Jourdan-Dunn-Michael-Kors-The-Walk-Summer-2017

Su carrera comenzó tras fichar por prestigiosas agencias de modelos como Storm y Women Management (entre 2006 y 2007) y su debut en las pasarelas tuvo lugar en febrero de 2007, desfilando para Marc Jacobs, Ralph Lauren y Salvatore Ferragamo. Y la vida laboral le ha ido tan bien que en 2014 se convirtió en la primera top británica negra en figurar en la lista ‘Forbes’ de las modelos más ricas del mundo, algo que ni Naomi Campbell logró conseguir.

Jourdan-Dunn-Michael-Kors

Aunque no todo ha sido fácil en la vida de la modelo. A los 18 años Jourdan se quedó embarazada del que fuera su novio, Jordan Cummings, que tuvo que ingresar en prisión por temas relacionados con las drogas, dos meses después de que naciera su hijo Riley. Con valentía y determinación, Jourdan sacó a su familia adelante de una forma brillante, convirtiéndose en una súper modelo.

Jourdan-Dunn-Michael-Kors-The-Walk-Summer-2017-Campaign

Y en esta campaña la podemos ver cuando pasea por las calles de Venecia (California) en una atmósfera empapada de sol, mientras hace alarde de su estilo personal “effortless“, luciendo outfits de colección de ropa, gafas de sol y accesorios.

Kelly-Rohrbach-Michael-Kors-The-Walk-Summer-2017-Campaign

Desde el dril de algodón embellecido hasta los looks de inspiración setentera. Pero Jourdan no está sola y para acompañarla aparecen la actriz Kelly Rohrbach, estrella de la película “Los Vigilantes de la Playa”, y la top Hikari Mori, así como las cantantes Hailee Steinfeld y Jillian Hervey, componentes de dúo musical “Lion Babe”, lo que significa toda una demostración de glamour.

Hikari-Mori-Michael-Kors-The-Walk-Summer-2017-

Hailee-Steinfeld-Michael-Kors-The-Walk-Summer-2017

Jillian-Hervey-Michael-Kors-The-Walk-Summer-2017-Campaign


style: bellezaenvena

Tags: ,

Comments are closed.