Kaia Gerber la top adolescente se moja para Miu Miu
La campaña de gafas Scenique para el verano 2016 de la marca italiana confía en la juventud y belleza de la nueva modelo que llegó al mundo del modelaje de la mano de la extopmodel de los noventa, Cindy Crawford. Porque a pesar de que Kaia Gerber no ha renunciado al apellido de su también famoso padre Rande Gerber, la jovencita se parece tanto a su madre que no le ha hecho falta tirar de él.
Su físico lo dice todo. Es como un “mini yo” de su famosa mamá, inolvidable modelo que acaparaba pasarelas y campañas. Y ella va por el mismo camino, incluso si sigue así va a superar a su mamá. A sus 14 años, cumple 15 en septiembre, ya tiene una agenda repleta de trabajos que incluyen más campañas de publicidad y nuevos desfiles de moda.
Incluso hay un par de ofertas de cine encima de la mesa que sus padres están estudiando porque Kaia no quiere ser solo una “percha” y está estudiando arte dramático para debutar con firmeza en el set de rodaje cuando le llegue el momento.
En estas imágenes rescatadas de un video dirigido por Francesco Maria Tiribelli, se captura a la modelo ya en la piscina, dándose un buen chapuzón y tomando el sol en una cama flotador, pero en el spot muy “arty” de 5 minutos la modelo despierta de la cama, camina a través de una mansión (todo ello sin que aparezca su rostro), toma un baño en la piscina con sus gafas de montura “alas de mariposa” y emerge con ellas mostrando por fin, su cara.
El proyecto fue desarrollado y producido por April con la dirección creativa de Joakim Dahlqvist y productor ejecutivo Alessandro Farinella. La joven morena hace alarde de su esbelto físico con un bañador de color rojo que deja claro que viene a por todas.
style: bellezaenvena