Kendall Jenner Beauty&Fashion, por Ana Parrilla
Hace unas semanas se anunciaba a bombo y platillo su participación como imagen de la campaña de Little Black Primer de Estée Lauder, la máscara de pestañas que promete actuar como un tres en uno: teñir, ampliar y vestir a las pestañas con un efecto de larga duración; y se podía comprobar cómo los responsables han puesto en marcha toda la munición necesaria para que el producto de maquillaje se convierta en un best-seller de la reconocida firma de cosmética. Siendo, desde luego, la bella Kendall uno de los principales ganchos mediáticos.
La modelo, estrella de los medios sociales y medio hermana de Kim Kardashian, con quien mantiene una dura batalla para ver quien se hace con más “seguidores”; ella tiene más de 23 millones de followers en Instagram, se muestra ahora también como protagonista de la campaña de, demostrando que ella puede ser a la vez la embajadora ideal para la belleza y para la moda. Pocas hay con tantos fans que la imitan en todo lo que pueden.
Por eso también Kendall ha sido objetivo de Penshoppe, una marca minorista filipina que en la actualidad sólo dispone de tiendas en Filipinas, Camboya e Indonesia, pero que es bien conocida por mantener una larga historia de estrellas estadounidenses y británicas ligadas a su marca: Leighton Meester, Nina Dobrev, la banda One Direction, y a la ubicua Cara Delevigne, entre otros. Se supone que esta estrategia les funciona y como deben de pagar muy bien, las celebridades no dudan en vestirse durante unas horas con diseños “low cost” de aire urbanita para encandilar a la clientela más joven.
Ahora es Kendall quien protagoniza un catálogo en el que la estrella es el tejido vaquero y camisas de algodón de estilo casual y con ellas posa en plan callejero al lado de un garaje y encima de un coche.
La modelo que tiene 19 años, desfila habitualmente para Chanel, Givenchy, Alexander Wang, Vera Wang, Calvin Klein, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs, entre otros. A Kendall se le ha dado bien desde sus inicios, cuando firmó, con 14 años para Wihelmina Models, exactamente, el 12 de julio de 2009 y realizó su primer trabajo para Forever 21. Claro que para entonces ya era bien conocida para el público estadounidense al ser una de las protagonistas de Keeping Up with The Kardashiasn el reality show que filmó con su familia a partir del 2007. Al parecer la discreción y el anonimato está completamente reñido con esta familia.
Sus continuos enredos amorosos también son causa de noticia; según cuentan en la prensa rosa, entre noviembre de 2013 y febrero de 2014 Kendall fue fotografiada numerosas veces con el cantante Harry Styles, miembro de la banda One Direction; luego, como casi todas, junto al cantante Justin Bieber, como también ha estado supuestamente vinculada al jugador de la NBA, Chandler Parsons, y a otro músico, Chris Brown. Y por decir que no quede, porque ahora se especula que entre ella y Cara Delevingne existe algo más que amistad. Cabe pensar que a una mujer, aunque sea adolescente, cuyo padre acaba de culminar el cambio de sexo, todos estos chismorreos le traen sin cuidado.
Precisamente en su reality Keeping Up With The Kardasahian que se emitió el pasado 17 y 18 de Mayo, en el doble capítulo titulado “About Bruce” se incluían vídeos familiares que recordaban los momentos especiales que pasaron con Bruce como padre, esposo y amigo, y sirve como inspiración para los recuerdos que van a crear cuando Bruce viva su nueva vida como mujer. Kendall, la más atractiva de las Kardashian sigue su propia vida que solo enseña a 23 millones de seguidores con quienes comparte sus éxitos.
style: bellezaenvena