Kristen Stewart pone su mirada en modo Chanel
En tonos intensos que van desde el bronce al azul eléctrico, pasando por el amarillo canario, las nuevas sombras de colores vibrantes de Chanel prometen permanecer indelebles e impactantes en tus párpados desde el atardecer hasta el amanecer. La gran maestra del color, Lucia Pica, Directora Creativa Global de Maquillaje de Chanel ha creado esta nueva colección de sombras de ojos individuales en dos texturas: crema y polvo. Ambas están hechas para derretirse en los párpados y fundirse como una “segunda piel”.
La idea es que cada color y textura pueda aplicarse sola o mezclada con otras para intensificar y amplificar los resultados. De este modo, las ricas sombras en crema se pueden colocarse bajo las sombras en polvo (suntuoso o metalizado) para crear un efecto sobrecogedor. Una estratificación de colores, texturas y gustos que se complementan entre sí, porque al mismo tiempo, cada uno de los “estratos” creados pueden mantener su emplazamiento y color individualmente.
La aplicación estratificada de color y textura utiliza los contrastes de mate y brillo, satinado y metal, para dar una visión tridimensional de la sombra de ojos. También la introducción del nuevo “cepillo de ojos” autónomo -igual que la brocha de labios retráctil- permite el uso fácil e intuitivo con un acabado profesional; el aplicador de doble extremo guía a la usuaria hacia la aplicación y la mezcla.
Kristen Stewart ha sido elegida una vez más, rostro de la campaña por méritos propios. Esta musa de la maison, por obra y gracia del Kaiser, Karl Lagerfeld, que demuestra una gran admiración por la actriz californiana a quien sienta en lugar preferente en el front row de sus desfiles y con quien no duda en posar mostrando también un cierto cariño, desarrolla un trabajo maravilloso dando a conocer estos nuevos productos.
En el rodaje fotográfico, realizado unos días antes de que Kristen nos dejara con la boca abierta durante la presentación de su película “Personal Shopper” en Los Angeles, cuando apareció con la melena rapada “a lo marine”, la actriz posó para el objetivo abriendo y cerrando los ojos mostrando las diferentes combinaciones de tonos de Ombre Première, con un acabado muy atractivo y sugerente. Tal y como es Kristen y sus maravillosos ojos.
El precio de la sombra monocolor Ombre Première de Chanel es de 32 € aprox.
style: bellezaenvena