La capa de gasa, el complemento tendencia para invitadas de boda de primavera
Con el entretiempo, el chal se convierte en el accesorio ideal para completar cualquier look de fiesta
Como es lógico, las tendencias de invitada cambian según la estación del año y con la llegada de la primavera y las suaves temperaturas, es hora de pensar en looks de entretiempo. Si bien el peach fuzz, también conocido como melocotón, es el color que va a vestir a las invitadas esta temporada, la capa de gasa es el complemento más deseado para acudir a una boda.
Este accesorio, además de elevar cualquier conjunto y aportar un toque de lo más elegante y versátil, protege ante cualquier sorpresa climatológica y es que, en primavera, las temperaturas no suelen ser demasiado estables y por la noches siempre refresca. Hoy os dejamos la mejor inspiración para ser la invitada más trendy con una capa de gasa.
Así se lleva la capa esta temporada
Total look monocromático
En primavera, nada mejor que apostar por colores llamativos y vistosos. Marisol Trend ofrece su Capa Amelia en un color lima perfecta para combinar con su Mono Amelia y accesorios en negro.
Si por el contrario te quieres decantar por otro de los colores de la temporada, el rojo, apuesta por un vestido y una capa larga de gasa a juego. Esta opción de Bruna será ideal. Además, combínala con accesorios plateados y serás la invitada mejor vestida.
Y para darle un toque folclórico a tu estilismo, escoge un vestido con capa a juego de flecos como esta propuesta de Miphai.
Vestido capa
Puede que prefieras que tu diseño ya tenga incorporado la capa. Para ello, apuesta por un mini vestido con capa. Ralph Lauren presenta el diseño Petra en varios tonos, ideal para un enlace primaveral de día.
Y en color morado y cut out en la zona del abdomen, este traje de Atelier Badajoz es una opción sofisticada y diferente para incorporar una capa.
Con estampado floral
Con el buen tiempo, los motivos florales se convierten en los protagonistas de los estilismos de invitadas. Sophie and Lucie presenta una capita cerrada y fluida con caída asimétrica perfecta para combinar con un vestido a juego o con cualquier diseño de un solo tono.
Y un poco más larga, Simorra cuenta con una capa de gasa ideal con estampado floral degradado.
¿Cuál es tu opción favorita?