La compra de la semana: aterciopelados
Esto ya no tiene vuelta atrás: las luces se han encendido, las calorías de los turrones están en el aire, y llega la Navidad. Y si buscas tu prenda estrella para estas fechas, la respuesta a esa pregunta este 2014 está clara: el vestido de terciopelo. Calentito, agradable y con un cierto aire de solemnidad. Así que a aterciopelarse toca.
Uno de los primeros en mi ranking es este de Zara que veíamos en el lookbook Evening el otro día, aunque no sé si es cosa mía pero me da la sensación de que provoca un cierto efecto ensanchamiento. Y si eso le pasa a la modelo… Su precio, 39,95 euros.
En Mango no se quedan atrás y en su línea Premium encontramos este más ceñido y con ciertos aires ochenteros. Cuesta 49,99 euros.
Más juvenil es la propuesta de Hoss Intropía, que es muy de terciopelo de toda la vida. Este vestido, combinado con plumetti, demuestra que el terciopelo no tiene por qué ser de señoronas. Disponible en gris y negro, cuesta 227 euros.
Subimos un escalón en nivelazo fiestero con este diseño en largo de Bimba&Lola, sold out en la web pero que quizá encontremos en tienda. Aunque en la foto no se aprecia, juega con el contraste en la abertura lateral, con un efecto muy original. Su precio, 390 euros.
Y termino con el que ha inspirado el post, después de verlo esta mañana camino del trabajo en un anuncio en la parada del autobús. Aunque no es una tienda que esté presente en mi ruta de compras, al final voy a tener que darle una oportunidad a C&A (y eso que le tengo hasta cierta manía) si nos ofrece prendas como este vestido de terciopelo, sencillo pero apañado, que además está genial de precio: 19,90 euros.
She wore blue velvet?
style: devilwearszara