La compra de la semana: bajo asimétrico
Será de ver a Malú cada lunes en La Voz con ese vestido azul con dobladillo sospechoso, será de ver a Daría en cada esquina posando para H&M con su maxi dress, que me da en la nariz que los bajos asimétricos (ya sea en vestidos largos o cortos o en los tops) se van a llevar esta primavera. Otro regreso a 1995 para nuestra colección que seguro que veremos y mucho en la calle esta temporada.
Porque así como quien no quiere la cosa, la tendencia se está colando en prácticamente todas las marcas, empezando como siempre por Zara, donde encontramos este maxivestido de manga corta que no está nada mal. Su precio, 69,95 euros.
También vaporoso pero más corto es este de Mango, con estampados sobre tonos crudos y escote cruzado. Un poco bata de andar por casa pero con varias cadenas en plan layered o unos maxi pendientes seguro que se le puede sacar partido. Cuesta 69,99 euros.
El que se me aparece hasta en sueños es el de H&M, que con la cazadora vaquera que sale en la campaña la verdad es que queda ideal. También es verdad que a Daría le quedaría bien hasta un saco, pero centrémonos en el concepto. Mejor aún su precio: 19,99 euros.
Saliéndonos un poco del guión, en Pull&Bear tenemos este vestido jaspeado que si bien en un primer momento puede parecer que lo hemos centrifugado demasiado en la lavadora, luego tiene su punto. Cuesta 17,99 euros.
Y terminamos con el lado más sexy del bajo asimétrico: viene de la mano de BDBA, que nos trae este minivestido con varias capas perfecto para una boda de verano. Su precio: 156 euros.
¿Veremos muchos picos esta primavera?
¡Qué paséis una buena Semana Santa!
style: devilwearszara