La compra de la semana: bañador
El bañador ha vuelto para quedarse. Relegado a un segundísimo plano por el bikini, deformado en el trikini (tan 2006), el bañador regresa con aires retro, deportivos o étnicos. Atrás quedaron los bañadores de abuela, el recurrir a él para disimular barriga o estar más cómoda. Puede ser sexy, dejar menos marcas de las que creemos y ayudarnos a controlar lorcillas con los efecto shape. ¿Dispuestas a abandonar el team bikini?
Juvenil y femenino como este de Oysho con escote bandeau y faldo nudo en el escote. Bañador por delante, bikini por detrás, cuesta 29,95 euros.
Aunque para coqueto este en azul que firma Cocada y que me tiene enamorada, y eso que soy una talibán del bikini; en azul eléctrico también tiene aplique con nudo deante y cierre a modo de lazo en la espalda. Su precio, 83,85 euros
Las usuarias de bañador habitualmente defienden que tener la barriga cubierta la disimula, aunque personalmente tengo mis dudas al respecto. Dudas que se disipan con los tejidos efecto moldeador, que ayudan a contener nuestras formas. Este es de women’secret y su precio, 44,99 euros.
El rollo étnico también ha llegado a los bañadores y un buen ejemplo es este de Dolores Cortés, que sigue también la tendencia bandeau. Cuesta 104,90 euros.
Y rozando peligrosamente la línea con el trikini tenemos este de H&M, que con el efecto del volante tiene pinta de sentar bien (aunque no se yo esos laterales colgantes…). Cuesta 24,99 euros y también lo hay en negro, aunque en la mayoría de las tallas está agotadísimo.
¿Tendrá esta apuesta de las marcas por el bañador su reflejo en las playas y piscinas?
¿Realmente un bañador favorece más la figura que un bikini?
style: devilwearszara