La compra de la semana: basado en hechos reales
Porque Carmeron la destroza-zapatos necesita unos nuevos, y se me han antojado un par de blucher o en su defecto mocasines con plataforma. Uno de esos modelos que no le gustan a tu madre pero que te llaman mucho por eso de que son tendencia y encima cómodos. Así que estoy haciendo mi pequeño estudio de mercado y ya tengo varios candidatos a entrar en mi zapatero, que quiero compartir con vosotros a ver si salgo de dudas y me aclaro antes de que me quede sin número.
Quizá muy 2015 o muy 1998, creo que necesito unos de estos. Quizá sin la suela blanca, porque estaría negra a los dos días, pero con esta moda del pantalón ligeramente cropped, creo que pueden dar mucho juegue ayudando a enseñar unos centímetros de tobillo.
Los primeros candidatos vienen de Zara, en versión mocasín. En burdeos, punto negativo porque ya tengo varios zapatos de ese color, aunque pega con todo. Positivo, la plataforma, discreta, y el precio: 29,95 euros.
El candidato número 2, de Mango, si respeta la suela blanca aunque los cordones claros no se si reman a favor o en contra… También de nueva temporada, cuestan 39,99 euros.
En la puerta número 3, Wonders, que tiene varios modelos de este estilo, pero me quedo con este. Plataforma y charol con detalle de perforado, está rebajado de 99 a 89,90 euros.
Como los que se llevaban en mis años mozos son estos de Unisa. Lisos, con plataforma sin track sole y una plataforma de 3 centímetros, tienen muy buena pinta. Cuestan 69,90 euros (antes 89,90).
Y cerramos con el candidato número cinco: estos mocasines de Gadea con detalle de cadenas. Quizás los más discretos en lo que a plataforma se refiere, también tienen posibilidades. Cuestan 95,20 euros (antes 119)
¿Con cuál de estos candidatos masculinos y con buena suela os quedaríais?
style: devilwearszara