La compra de la semana: bikini de rayas
Eva María se fue, buscando el sol en la playa… Confiésalo, tú también has leído el título del post y has tarareado la canción. Otro clásico que pasa a convertirse en prenda de la temporada. Porque los bikinis de rayas se llevan, y mucho.
Que ya no son bikinis de abuela, sino que quedan así de ideales, ya sea con braguita retro o aires surferos, camiseta mediante a juego. Y están por todos lados, del marinero al multicolor. Hay rayas para todas.
Comenzamos con el estilo navy, que llega en este bikini con top bandeau y braguita clásica, de esos que no pasan de moda. Es de Women Secret y cuesta 43,98 euros.
Desde un país multicolor llega Dolores Cortés, que… ¡por fin deja combinar tallas distintas de top y braguita! Porque eso de tener que elegir la misma talla en las dos piezas era un hándicap para mí (y supongo que para muchas compradoras más) con esta marca. Así que punto positivo para la Cortés, que tiene varios bikinis de rayas en su colección pero me quedo con este que cuesta 115,90 en total.
Bandeau cruzado en el bikini rayado de H&M, que quizá quede un poquito Candy Candy en ese tono tan pasteloso, pero que morenita tiene que sentar fenomenal. Como siempre los suecos nos traen precios muy apetecibles: 9,99 la braguita y 17,99 el top.
Cocada es otro de mis últimos descubrimientos, con bikinis y bañadores (ojo si eres de las del team bañador) con un toque muy sexy y femenino. Si eres de las que te gustan las rayas pero prefieres quedarte a medias, este bikini combina frontal rayado con parte trasera en negro liso. Cuesta 90,95 euros.
Terminamos con Oysho, que me sorprendió el año pasado con su variedad de diseños (una que es muy de braga de abuela, que le vamos a hacer) y ha sido admitida en mi club de bikinis, que no es nada fácil. Lo de los culottes no me mola tanto, pero tranquilas que hay más diseños de partes de abajo. El top cuesta 17,99 euros y la braguita 14,99 euros.
Después de los volantes, el high neck y el neopreno,
¿serán las rayas la invasión bikinera de este verano?
style: devilwearszara