La compra de la semana: bikini festoneado
Dispuesto a hacerle frente al hippy chic de Kiini, os presento al otro bikini de la temporada. Este año el baño viene con aires cloneros, de esas marcas que no conocíamos hasta ahora pero que a partir de ahora veremos hasta en la sopa. Nuestra nueva mejor amiga se llama Marysia, y este, el Broadway, es su bikini estrella.
Basicamente un bikini liso con el filo con ondas, o lo que es lo mismo, festoneado. En inglés le decimos scallop, que queda mejor. Y allí que han ido todas las marcas a versionar el hit playero. Empezando por Mango, que tiene este modelo en verde agua la mar de mono. Su precio, braguita 15,99 euros y top 19,99 euros.
Seguimos con H&M, que también ha pillado la idea con un modelo en varios colores casi clavado al original. La braguita cuesta 12,99 euros, y el suje 17,99 euros.
Accesorize repite en esto de los bikinis cloneros con su versión del festoneado, con este bikini rosa con detalle de lazo en el centro (que le resta un poco de chispa) que encontramos por 19,90 euros el top y 19,90 euros la braguita.
No tenia ni idea de que en Promod también se prodigaban en el baño, y su colección, aunque escueta, es bastante interesante. Nos quedamos con su contribución al clon scallop con este bikini en verde menta del que la parte de arriba ya está agotada (grrrr) y la braguita cuesta 12,95 euros.
Para las caprichosas, siempre quedará la opción del verdadero de Marysia, que encontramos en tiendas como mytheresa por 269 euros
¿Qué me decís? ¿Team clones de Kiini o team clones de Marysia?
style: devilwearszara