You are here: Home > accesorios, Bershka, capa, capas, clon, color, complementos, ELLE, fiesta, Look, Mango, moda, Mujer, negro, pelo, semana, Stradivarius, temporada, tendencia, Topshop, Zara > La compra de la semana: black skinny scarf

La compra de la semana: black skinny scarf

La cosa va de lazos esta semana, aunque en esta ocasión bajamos de la cabellera al cuello para centrarnos en uno de los complementos de la temporada: el pañuelo negro finito. Que queda más mono llamar black skinny scarf y que de la mano de Chloé se ha colado en el top del Fall 2015. Con vuelta en el cuello, anudado o suelto, casa con todo. ¿Hacemos un dos por uno?

aw15pañuelocorbaterostreet La compra de la semana: black skinny scarf

Una de las primeras en apuntarse a la tendencia ha sido Zara, que bordó el clon con una versión larga,  en polyester y para llevar con varias vueltas. Cuesta 5,95 euros.

aw15pañuelocorbaterozara La compra de la semana: black skinny scarf

En la misma línea está la propuesta de Mango: satinado, larguito y para llevar con varias vueltas. Su precio, 5,99 euros.

aw15pañuelocorbateromango La compra de la semana: black skinny scarf

Bershka lo llama pañuelo corbatero, y de hecho parece el más ancho de todos. Como el resto, se queda por debajo de los 6 euros

aw15pañuelocorbaterobershka La compra de la semana: black skinny scarf

Subimos un par de euros el nivel y aparece el terciopelo de mentirijilla en la propuesta de Stradivarius (7,95 euros)

aw15pañuelocorbaterostradivarius La compra de la semana: black skinny scarf

La nota de fantasía la firma Topshop, con una propuesta muy a tener en cuenta de cara a las fiestas navideñas. Brilli brilli power al cuello por 25 euros.

aw15pañuelocorbaterotopshop La compra de la semana: black skinny scarf

¿Quién será la primera en echarse el lazo al cuello?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.