La compra de la semana: blusa bordada
La pasada primavera asistimos, un tanto asombradas, al encumbramiento del traje regional ucraniano como tendencia de la temporada. Quizá de aquellos fuegos llegan los rescoldos de este verano, en los que las blusas bordadas, sobre todo en tonos vivos, se han convertido en una prenda básica en nuestro armario. Y son apuesta segura: lo bordarás. Seguro.
Que entre las esparteñas con lazos del miércoles y esto una va a parecer recién salida de Viva la gente, así que tampoco hay que abusar de esta ola folk. El denim o los colores lisos son los mejores aliados para que los bordados tomen el protagonismo que se merecen.
La semana pasada entré en Benetton a buscando un polo para el heredero y me encantó lo que vi en la parte de mujer, sobre todo varias prendas con bordados en tonos fuertes. Una de ellas era este blusón, con tonos rosa fucsia, que cuesta 39,95 euros.
En Zara son fan declarados de los bordados, así que encantados de la vida con esta fiebre folk. Esperemos que el nivel no llegue a la invasión de la chaqueta del verano pasado, porque terminarán matando a la gallinas de los huevos de oro. Sería una pena con blusas como esta preciosa, que cuesta 25,95 euros.
En la misma linea que la de Benetton está esta de Sfera, aunque cambiamos el fucsia por el turquesa. Su precio, 9,99 euros (antes 15,99 euros)
Uniendo dos tendencias de la temporada llega la propuesta de H&M, con un off-shoulder así de folk. Cuesta 24,99 euros.
Y terminamos con Intropía, que en esta nueva etapa también frecuenta el lado boho-chic aunque cambia el bordado tradicional por el punto de cruz. Con elástico en la cintura, cuesta 115 euros.
¿Dispuesta a bordarlo este verano?
style: devilwearszara