La compra de la semana: blusa con volantes
Me encanta. Te podrán decir que si has salido de la casa de la pradera, o que se te ha olvidado quitarte el babero, pero las blusas con volantes me han robado el corazón. Gucci y Miu Miu han sido algunas de las culpables en que los volantes, una tendencia de ida y vuelta, también lleguen a las camisas. Y si este rollo tan naïf no te convence, tranquila: hay blusas con volantes para todas.
Siendo puristas, la que parte la pana es esta de H&M, que vemos en la imagen de arriba a la izquierda y que como era de esperar, está agotada en la mayoría de tallas. Así que si te haces con la tuya, ten por seguro que es un auténtico tesoro. Cuesta 39,99 euros.
Beyoncé ha hecho mucho por los volantes y por el mostaza esta temporada, y en homenaje, Zara nos regala (bueno, hay que pagar por ella) una joyita como esta. Su precio, 25,95 euros.
Lo reconozco, me va a costar elegir, porque casi que me quedaba con las cinco. Como muy Gucci, rosa con lazo al cuello, esta de Asos es una auténtica maravilla. Cuesta 40 euros.
Unido al criss-cross llega en esta blusa gris visón de Mango, quizá mi menos favorita, y es que no termino de cogerle el punto a tanto cordoncillo. Su precio, 29,99 euros.
Una versión light nunca está de más, y esta vez viene de la mano de Promod, que apuesta por los volantes verticales, una microtendencia muy a tener en cuenta. La tenemos en varios estampados, y cuesta 29,95 euros.
¿Si o no a las blusas de volantes esta temporada?
style: devilwearszara