La compra de la semana: body
Pero los bodys están de vuelta. Aunque tienen truco, porque coincidiréis conmigo que a simple vista es complicado adivinar si es body o un simple top. Sus detractoras dirán que son incómodos, sobre todo a la hora de ir al baño, pero algo tendrán cuando van y vienen en cada ciclo de tendencias. Ahora vuelven de puntillas, pero ya se están colando en las nuevas colecciones. Move your body?
De manga larga con escote de pico tenemos este de Zara, que para darle un toque pandillero la modelo lo lleva con el pantalón un poco bajado por las caderas. Lo tenemos en varios colores y cuesta 22,95 euros.
En Mango prefieren los bodys con escotazo, como este que además tiene rebaja: de 39,99 a 19,99 euros.
Pelín armado y con uno de los escotes de la temporada, el barco. Llega de la mano de H&M, uno de los más prolíficos en el tema body, y cuesta 29,99 euros.
Veremos mucho escote barco, si, pero más aún lo que llaman cold shoulders: tops con abertura en la zonza de los hombros. Los bodys también se apuntan y la muestra, este deTopshop. Cuesta 26 euros.
Y si no te decides, llévate todos los escotes a casa. Body con multiposición para crear el top que mejor se adapte a tus necesidades. Es de Asos y cuesta 35,21 euros.
¿Preparadas para lucir el body?
style: devilwearszara