La compra de la semana: bodysuit
Cuandoveo estos estilismos, lo primero que se me viene a la mente son esos momentos del verano en los que tu madre te colocaba un pantalón o una falda encima del bañador y este terminaba haciendo las veces de camiseta. Y tú te creías la más moderna, y es que lo eras. El body quiere ser la prenda estrella de la temporada, y ahora que su primo el bañador está tan en alza… ¿lo conseguirá?
Ya hablamos de ellos en 2016, pero este body es más sofisticado, más ochentero, y coquetea con la licra, los metalizados y las aberturas imposibles. Tipo maillot como este de Zara, que además de fucsia lo tenemos negro y plateado, y que cuesta 12,95 euros.
Encajes para este de Mango, con cuello redondo y espalda descubierta. El asunto suje es bastante complicado con los bodys, que son más del #freethenipple… Este cuesta 25,99 euros.
Festivalero y en la línea del de Zara tenemos este de H&M, que de hecho pertenece a la línea H&M Loves Coachella. Quizá el más atrevido de todos, su escotazo a la espalda es un factor muy a tener en cuenta. Otra vez bye bye suje, su precio es 14,99 euros.
Con su volante, que parece que disimula un poquito el momento #freethenipple, llega este de Stradivarius, que está tirado de precio: 12,95 euros.
Y desde Asos llega… el cami-body! No sé muy bien lo que significa, pero mona es un rato. Cruzada y de rayas, cuesta 24,32 euros.
¿Es el body una alternativa a tener en cuenta este verano?
¿O esa prenda tan pegada con el calor no puede salir bien?
style: devilwearszara