You are here: Home > Amie, Bershka, color, Fashion, fiesta, flecos, invierno, kimono, Look, Mango, moda, modelo, Mujer, negro, pelo, Rebajas, semana, Stradivarius, Zara > La compra de la semana: boho velvet jacket

La compra de la semana: boho velvet jacket

Os estaréis dando cuenta de que estoy muy velvet este invierno, porque en un nuevo episodio de doble personalidad fashionista, he pasado del odio adolescente al susodicho tejido al más absoluto enamoramiento. Ahora entro en fase chaqueta, y os adelanto que va a ser difícil resistirse en cuanto escuchéis el nombre: boho velvet jacket.

Ideal para darle un toque chic tanto a los estilismos más desenfadados del invierno como a las citas navideñas, ya os digo que sencillo enamorarse.

aw15chaquetaterciopeloboho1 La compra de la semana: boho velvet jacket

La primera candidata a entrar en mi armario es esta chaqueta negra bordada de Zara, aunque  me la estoy jugando esperando si llega a rebajas (quizá los Reyes Magos me ahorren el sufrimiento ejem ejem). Su precio, 79,95 euros.

aw15chaquetaterciopelobohozara1 La compra de la semana: boho velvet jacket

A medio camino entre la blazer y el kimono tenemos esta de Bershka, bastante discreta y sobre todo, genial de precio: 35,99 euros.

aw15chaquetaterciopelobohobershka1 La compra de la semana: boho velvet jacket

Entramos en territorio kimono con este modelo también en negro, con bordados y flecos, que encontramos en Tintoretto. Cuesta 69,95 euros.

aw15chaquetaterciopelobohotintoretto1 La compra de la semana: boho velvet jacket

Un poco túnica para el Belén viviente es la de Mango, con abalorios y cenefa. Lo único que me echa para atrás es el tema del bordado en la espalda, demasiado corista del saloon del Oeste… Se mueve en el precio estándar, 69,99 euros.

aw15chaquetaterciopelobohomango1 La compra de la semana: boho velvet jacket

En devoré, esta especie de terciopelo pijo semi-transparentoso, llega la propuesta de Stradivarius, a la que también voy a poner una pega: el pico en la espalda. También interesante de precio, aunque habría que verla en directo para verificar si pasa el examen chinesco. Cuesta 29,95 euros.

aw15chaquetaterciopelobohostradivarius1 La compra de la semana: boho velvet jacket

¿Team bomber o team boho jacket?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.