You are here: Home > bolso, Bolsos, capa, clon, colores, contraste, H&M, Look, Mango, moda, modelo, Mujer, piel, Ropa, semana, shopping, tendencia, Uterque, Zara > La compra de la semana: bolso saco

La compra de la semana: bolso saco

¿Qué es lo que le pides a un bolso para que sea EL bolso? Ese que puedes usar todos los días, tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo, para ir a clase como para una tarde de shopping. En mi caso, ahora mismo, creo que es comodidad y capacidad. Comodidad que para mí se traduce en poder simultanear llevar el bolso con cargar con la compra, guiar el carrito del niño o empujar el columpio del parque sin tener que poner un ojo en cada uno a lo camaleón. Capacidad para meter el equipo de supervivencia 24 horas que puedo llegar a acumular, pero que no sea demasiado grande porque entonces la cosa se va de las manos… Y creo que he encontrado mi alma gemela bolsil: el bolso saco.

aw15bolsosaco La compra de la semana: bolso saco

Y como es tendencia, los tenemos en todos lados. Comenzando por la última actualización de Zara, que nos trae este modelo en ante con combi de colores, aires cowboy y que cuesta 69,95 euros.

aw15bolsosacozara La compra de la semana: bolso saco

Buena culpa del ascenso de la saca la tiene Mansur Gavriel, que con una lista de espera de tres meses para su Bucket Bag se ha convertido en uno de los musos de los clonadores. Buena prueba de ello es este bolso de Mango, hasta con el detalle del contraste en rojo, que tiene un precio de 29,99 euros.

aw15bolsosacomango La compra de la semana: bolso saco

El tamaño SI importa cuando hablamos de bolsos y quizá la única pega de este sea que es demasiado pequeño. De H&M y también en beige, sube hasta 49,95 euros.

aw15bolsosacohm La compra de la semana: bolso saco

Visto así luce bastante poco, pero estoy segura de que en directo seguro que gana mucho más. O eso merece al menos los 150 euros que cuesta. Habrá que pasarse por Uterqüe.

aw15bolsosacouterque La compra de la semana: bolso saco

Y no podían faltar los flequitos, esos que se han propuesto estar en todas partes desde hace unos meses. No está entre mis preferidos pero aquí lo dejo. Es de Misako y cuesta 27,99 euros.

aw15bolsosacomisako La compra de la semana: bolso saco

¿Qué tiene que tener un bolso para robaros el corazón?

¿Tiene alguna posibilidad de robaros el corazón?


style: devilwearszara

Tags: ,

Comments are closed.