La compra de la semana: botín cowboy
Cuando esto de los blogs comenzaba a despuntar y no existía ni Instagram ni se llevaba Twitter, la Olivia Palermo del momento era Sienna Miller y el estilo estrella, el boho chic. Y uno de sus estilismos más copiados incluía una minifalda y unas botas cowboy.
Nuevo elemento en la lista de tendencias de los 2000′s que vuelven, las botas cowboy han llegado para quedarse, al menos durante el entretiempo. Y aunque no son exactamente como las de principios del siglo XXI, van a ser las botas más vistas a este lado del oeste.
Con este tacón que creo recordar que llaman cubano, su punta característica y adornadas con tachuelas en ocasiones, en 2018 se combinan con pantalones y se dejan ver hasta la altura del tobillo.
Principalmente negras, pero también blancas, como estas de Zara, que cumplen todas las características arriba enumeradas a falta de las tachuelas. Cuestan 89,95 euros.
Negras son las de Mango, además de clonazo de Céline, como bien ha cazado @rosa_h_f. Su precio 79,99 euros.
No creo que en el oeste se viera mucho eso de las botas con apliques de flores, pero a los señores de Stradivarius les ha parecido que podría ser una buena idea. Que puede ser tuya por 39,99 euros.
Nos faltaban tachuelas y nos faltaban bordados y aquí los tenemos. De la mano de Bershka, ahora tienen el 30% de descuento y se quedan en 34,99 euros.
Y no hace falta irse a las novedades para hacerte con tus botas cowboy. En el outlet de Gioseppo tenemos estos botines, que son del invierno 2016, y lo digo de buena tinta que los tengo en mi armario y los uso muchísimo. Ahora están genial de precio: 28 euros.
Are you ready, boots? Start walking!
style: devilwearszara