La compra de la semana: botín trampantojo
Que el botín calcetín se ha convertido en el hit de la temporada es algo que ya sabemos desde el mes de mayo. Pero afinando la tendencia, hay un matiz que puede darte el toque de alumna aventajada que siempre buscamos por aquí: el botín calcetín trampantojo. Zapato + calcetín parece, botín es.
Los hay más evidentes, simulando el calcetín en distinta textura o color que el zapato, y otros que con un pespunte simula el límite entre el calcetín y el zapato. En el primer grupo se encuentra mi súper preferido: este de Zara compuesto de sling back + calcetín de media + calentador de lentejuela. Todo en uno y por 59,95 47,96 euros. Me encanta, pero Frenadol en mano con el último resfriado que he pillado, me pregunto: ¿esto va con medias debajo?
Más discreto, del grupo pespunte está este diseño de Stradivarius, con su taconazo de aguja, y que tiene un precio de 29,95 23,96 euros (gracias al Black Friday).
Misma fórmula pero en blanco, otra tendencia puntera en botines de la temporada, es la que encontramos en Sfera, que también sustituye el tacón de aguja por el ancho. Rebajados por el Black Friday a 28,79 euros.
Enamorada, como siempre, de la propuesta de Uterqüe, que añade al juego trampantojo el detalle de la pulsera al tobillo. Su precio, 103,20 euros (rebajado en el Black Friday).
Y con taconcito medio y de raso, cerramos la selección con la propuesta de Bershka, que simulan a la perfección el salón con el calcetín de raso. Cuestan 20,99 euros (30% de descuento por Black Friday).
¿Nuevo objetivo para el Black Friday? ¿O no os termina de convencer?
style: devilwearszara