La compra de la semana: boudoir
Boudoir proviene del francés y significa “tocador”. Antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban, una especie de vestidor de Carrie Bradshaw ambientado en el siglo XVIII. Pero además, es una de la tendencias de la temporada, o más bien, una nueva forma de denominar eso de salir a la calle con el salto de cama como única vestimenta.
Una tendencia la mar de apetecible cuando suben las temperaturas, aunque haya que tener cuidado con no enseñar más de la cuenta, que ya sabemos que estos estilismos pueden ser muy traicioneros.
Abanderada de la tendencia una vez más Zara, con vestidos-blusón como este, romántico a tutiplén, que cuesta 79,95 euros.
Más sexy es la propuesta de Mango, que se marca un momento satén y encaje en este vestido que seguramente será incomprendido por más de un transeúnte. Su precio, 29,99 euros.
En la misma línea, aunque con un tejido menos lujurioso, este vestidito de H&M, al que esa tiranta tan gorda le queda un poco raruna. Cuesta 39,99 euros.
Si prefieres las medias tintas, top mostaza con encaje negro de Sfera. Lo tenemos por 19,99 euros.
Y si lo tuyo es darlo todo, mono de satén de Asos con encaje en escote y bajos del pantalón. Un nuevo caso de no-sé-si-me-gusta-o-me-horroriza. Cuesta 77,46 euros.
Momento lencero, ¿para la intimidad del hogar o hay que sacarlo de paseo?
style: devilwearszara