La compra de la semana: bralette
El año pasado, cuando hablamos de ellos por primera vez, nos reímos y bromeamos sobre si era mejor llamar la tendencia Supermán, por aquello de colocarse la ropa interior encima de la ropa… Una corriente a la que no dábamos ningún recorrido pero que se repite hasta la saciedad en prácticamente todas las web de las marcas, hasta el punto que los bralettes cuentan con sección propia en algunas de ellas. La buena noticia, que también dan juego debajo de camisetas o blusas transparentes de gasa o tul. Así que tú eliges: Supermán o Clark Kent.
Aún así en la mayoría de las tiendas nos lo presentan por fuera, en estilismos con un toque de estridencia y para los que, hay que asumirlo, la sociedad no está preparada. Como este de encaje, de Zara, sobre vestido con volantes en los hombros. Yo lo veo más como un complemento que como una prenda, pero admito que cuesta. Su precio, 12,95 euros.
La versión bustier parece que está un poco más extendida, quizá porque no tiene la forma tan marcada de sujetador. Esta de Mango, a medio camino con el corset, cuesta 29,99 euros.
Si no tienes dudas de que lo tuyo es el bralette, pero debajo, Stradivarius le pone el punto sexy con este de encaje para llevar con camisa abierta luciendo escote. Quizá la opción que menos me convence, casi que prefiero llevarlo bajo camisa transparente o tirarme a la piscina y encima. Su precio, 12,95 euros.
Radical es la mezcla que propone Pull&Bear. ¿Recordáis la camisa de cuadros vichy rosa que vimos en las imágenes de la campaña? Pues ahora hacedlo con este top de encaje y lazos en burdeos. Tu jefe no lo entendería, pero nosotras sí. Cuesta 15,99 euros.
Y después de este busque y compare, creo que me quedo con la opción de Bershka. De jacquard y sobre camisa, la veo perfectamente con unos vaqueros. Cuesta 15,99 euros.
¿Conseguirá esta invasión acostumbrarnos al bra over tee?
¿O te mantienes firme en el #conmigoquenocuenten?
style: devilwearszara